~44~

4.5K 219 56
                                    

Narra ___:

[Tiempo después]

-Mamá! Baja ya...

Bufé cogí un pulover y bajé.

-Ya está...

-Si, luego de media hora... -Bufo Mía.

Vaioleth y Mía tienen 7 años, ambas ya comenzaron el colegio y son muy buenas estudiantes.

Heredaron un par de cosas mías de cuando era niña, como por ejemplo. Ambas son muy flaquitas ambas y tienen rulos dorados en su cabello.

El resto, salieron al padre...

Aqui tengo una foto.

Chandler tiene 20, y yo, dentro de una semana, cumpliré mis 20 tambien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Chandler tiene 20, y yo, dentro de una semana, cumpliré mis 20 tambien. (Ya se que esas no son las edades que tendrían que tener, pero es que los necesito jóvenes...)

-Ten cuidado en como le contestas a tu madre señorita... -La regaño Chandler.

Bajo la cabeza.

Siempre que el las regaña, ellas bajan la cabeza, o simplemente piden disculpas, en cambio, cuando las yo las regaño me hacen berrinche y se "Enojan" -Si es que ya se le puede llamar así -

-Muy bien, vamos?

Asentimos y salimos.

Mía y Vaioleth se subieron atrás, Chandler en el asiento de piloto, obvio, y yo en el de acompañante.

Chandler arranco el auto y partimos.

Baje la ventana y deje que todo el aire que pueda entrar por la ventana choque con mi cara disfrutando el momento.

-Mamá, pon música.

-Si! -Chilló Mía.

Mire a Chandler y este rió.

-Okey, que quieren que ponga?

Se miraron entre ellas dos.

-Carl poppa!

Chandler las miro sorprendido y luego me miro a mi.

-Como saben de la existencia de... Eso?!

-Pues, mamá nos la mostró...

Trate de contenerme para no lanzar una carcajada.

Sentí la mirada acusadora de Chandler sobre mi.

-___...

-Oh por favor! Uno confiado, les muestra algo creyendo que ustedes dos lo mantendrán en secreto, y a la primera persona que se lo cuentan es la que en realidad, última tendría que saber que ustedes saben de eso!

Rieron cómplices.

-Como sea... No pondremos esa canción -Dijo Chandler serio.

-Por que?

Casada A Los 16 [Chandler Riggs Y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora