Capítulo XIV:
De madrugada llegamos al castillo, cuando traspasamos las puerta del muro pude apreciar como este estaba en obras.
–¿Qué ha pasado?– preguntó Inuyasha.
–Cuando vinimos a dejar a Rin hubo una emboscada del enemigo.
– ¿Cuántos eran?– preguntó Miroku.
–Solo uno– bajé la mirada y la volví a subir un poco. Me fijé en Inuyasha, este estaba sosteniendo la mano de Kikyo.
Miré a Sesshomaru que seguía dormido en Kirara.
Elevé la mirada cuando las puertas del castillo se fueron abriendo poco a poco, Daisuke estaba justo enfrente nuestra.
Sonrió cuando nos vio subir las escaleras.
–Veo que tiene a la sacerdotisa Kikyo– esta asintió y yo también. Daisuke nos miró a todos detenidamente. – ¿Dónde está Sesshomaru?
Me hice a un lado y dejé ver al albino.
–Está cansado– respondí.
–Entiendo– dijo relajando sus hombros, entonces nos volvió a mirar a todos. – Les asignaré un criado y ellos os llevaran a sus habitaciones– dijo mientras nos hacia paso para entrar en la enorme sala que estaba medio destruida.
Ha perdido todo su esplendor.
Pensé.
Me giré a ver a los chicos, entonces se me ocurrió algo.
Me volví con velocidad y fui con Daisuke, me puse de puntillas y le susurré algo en el oído.
–Quiero que Kikyo e Inuyasha estén en la misma habitación– dije, cuando me separé de él le sonreí y Daisuke asintió.
–Lo siento chicos, pero voy a llevar a Sesshomaru a su habitación– dije subiendo las escaleras con Kirara.
Anduve por unos minutos, hasta llegar a la habitación de Sesshomaru.
Abrí la puerta y Kirara entró, como pude cogí a Sesshomaru y lo senté en la cama.
–Ya te puedes ir Kirara– susurré.
Me senté al lado de Sesshomaru y empecé a quitarle la armadura, que he de decir que me costó lo mío.
Dejé la armadura en el suelo y me volví a sentar al lado de Sesshomaru, su rostro dormido seguía siendo implacable y perfecto en todos los aspectos.
Suspiré y acaricié su rostro con mi mano.
Sonreí y me acosté a su lado, puse mi mano en su pecho y me abracé a él.
Miré hacia la ventana, las estrellas se veían perfectamente desde la cama.
No tenía ganas de dormir, pero estar al lado de Sesshomaru me ponía en un estado de paz y tranquilidad que nunca antes había sentido con alguien.
Poco a poco cerré mis ojos.
Cuando desperté, Sesshomaru no estaba a mi lado.
¿Otra vez me despierto y no está conmigo?
Pensé sentándome en la cama y viendo las sábanas.
Levanté la mirada y vi todo como estaba en la noche anterior, sólo que la armadura de Sesshomaru ya no estaba en el suelo.
Me levanté y salí de la habitación, empecé a andar.
Estaba admirando el castillo como lo solía hacer cuando estaba antes aquí.
ESTÁS LEYENDO
La reina de la nieve [Inuyasha]
FanfictionKagome es obligada a entrenar con Sesshomaru para el bien de la humanidad, de Kikyo y de los cuatro reinos. Solo ella, encarnación de Miyuki Aimi, podrá salvarlos a todos. . . . Fanfic que también está publicado en Fanfiction.