Capítulo V:
Abrí los ojos cuando sentí como alguien me tocaba la cara. Vi unos ojos lilas mirarme asustado.
–B-buenos días– susurré cerrando mis ojos y volviéndolos a abrir.
–Lo siento mi reina, solo estaba revisando que no estuviera muerta– levanté una ceja y le miré.
Si hace un rato parecías tener miedo.
–Pues ya ves que no he muerto– contesté mirando el kimono azul de Aoki.
– ¿Ha leído el libro entero?– miré el libro caído en mi regazo y entonces caí.
– ¡Me he quedado dormida!– exclamé viendo que solo me quedaba la mitad del libro.
Aoki se llevó una mano a la frente y se la masajeó.
–Tenemos trabajo por delante– oí que susurró.
Me levanté.
–Lo siento Aoki, tengo que ir a entrenar con Sesshomaru, si me disculpas– Me dispuse a irme, pero Aoki me cogió del brazo.
–Le he pedido al señor Sesshomaru que me deje estar contigo esta mañana– hizo una pausa y me soltó el brazo.– Esta noche tendrá tiempo de entrenar con él.
Suspiré cansada.
–Está bien, pero antes quiero bañarme y desayunar– Aoki asintió y cogió el libro de entre mis manos.
Salí de la habitación y respiré aliviada. Empecé a andar.
Me duele la espalda.
Pensé mientras me masajeaba la espalda.
–Buenos días mi reina– vi a Ryu con una sonrisa en el rostro.
–Buenos días Ryu– saludé levantando mi mano.
– ¿Le duele la espalda?– preguntó poniéndose detrás de mí.
–S-sí, dormí toda la noche en un sillón– Sentí las manos de Ryu en mis hombros. Empezó a apretarlos.
–Es todo por culpa de Aoki, le gusta hacer sufrir a sus aprendices– susurró en mi oído. Me estremecí por su voz. –Si me permites el atrevimiento Kagome, estás realmente preciosa.
Me sonrojé mientras las manos de Ryu iban bajando.
– ¿Ryu?– pregunté elevando mis manos. – Ahí no están mis hombros.
–Seguro que no solo le duele los hombros–susurró acercando su rostro más a mí.
Antes de que tocara mis pechos me di la vuelta y estampé mi mano en su mejilla.
– ¡Ryu!– exclamó Sesshomaru. Vi el rostro de Ryu, estaba sonrojado y sonriendo.
–Buenos días señor Sesshomaru– al lado de Sesshomaru iba Daisuke viendo con desaprobación al rubio.
–Mi reina se me olvidó mencionar un pequeño detalle, nuestro querido gobernante del Este es un pervertido de primera clase– vi a Ryu llevando una mano a su cabello rebelde.
–Venga Daisuke, no me pongas como pervertido–levantó el dedo índice. –Solo tengo un trato diferente hacia las mujeres bellas.
Sesshomaru miró con indiferencia hacia Ryu.
– ¿Incluso si se trata de la reina?– preguntó el albino levantando una ceja.
Ryu se acercó más a mí y me cogió de la mano, luego hizo que diese una vuelta y me acercó más a él.
ESTÁS LEYENDO
La reina de la nieve [Inuyasha]
FanfictionKagome es obligada a entrenar con Sesshomaru para el bien de la humanidad, de Kikyo y de los cuatro reinos. Solo ella, encarnación de Miyuki Aimi, podrá salvarlos a todos. . . . Fanfic que también está publicado en Fanfiction.