*capitulo sin corregir*
1 de Marzo de 1992
¡Sam no puedo subir ayudame!- le grité a Sam mientras intentaba subir a la cama.Yo te ayudo y luego tu a mi ¿vale?- dijo el mirando la cama la cual era demasiado alta para poder subirnos.
Vale- puse mis manos en el borde del colchón e intente subir una pierna mientras sam agarró la otra y me impulsó hacia arriba.
Ya estoy, ahora tu- le dije mientras le miraba desde arriba, Sam estiró sus brazos y yo lo sujete mientras tiraba de el hacia arriba, una vez que consiguió subir nos metimos debajo de las mantas, sentados como indios, uno enfrente del otro con una linterna en la mano.
¿has oido eso?- preguntó mi amigo, me quede en silencio intentando escuchar cuando oimos la puerta de la habitacion abrirse lentamente, ambos nos miramos con miedo y nos abrazamos sin soltar nuestras linternas.
Buh- exclamó alguien levantando las mantas y consiguiendo que nos asustasemos, Gritamos tan fuerte que creo que mi oido pitó. Mire y vi a Dean riendo fuerte.
Eres un... un...- empezé a decir.
¿Un que?- preguntó Dean diventido.
Un... un... UN ASUSTÓN- le grité, provocando que su risa se intensificara. Hinche mis mofletes mientras le miraba con enfado.
Vamos pequeña no te enfades, solo era una broma ¿verdad Sam? - le preguntó ahora a su hermano.
Si, pero nos asustaste- contestó el menor de la misma forma que yo.
Creo que me hice pipí - miré mi pañal.
Vamos a cambiar eso preciosa- dijo el de ojos verdes con cariño.
No, yo ya soy grande ya tengo 4 Dean y me hice pipi- intenté no llorar, Sam rápidamente me abrazó mientras que Dean acariciaba mi cabello.
Venga no llores, no pasa nada se cambia y listo- me animó Dean.
25 de Junio de 1994
Dean corre llegaremos tarde- le gritó Sam a su hermano.
Ya voy - respondio perezoso él. Cuando me vio me abrazo fuerte levantándome del suelo y provocando mi risa. Me llevó en brazos hasta el coche del tío Jhon, me sentó en los asientos de atrás junto a Sam y el se sentó delante.
¿Preparados para el último día de clases?- nos pregunto el tío.
Sii- exclamamos Sam y yo a la vez.
5 horas después
Hola mi vida, ¿os han dado las notas?- me saludó mi padre besando mi mejilla al entrar a la casa donde "vivíamos" con Sam, Dean, Bobby y el tio Jhon.
Si- respondi dandole el sobre con las calificaciones escolares- ¿y el tío Bobby?
No esta, volverá en unos días - respondió mirando mis calificaciones- creo que alguien se a ganado una tarta- me revolvió el cabello mi padre.
Yo quiero- exclamó Dean entrando.
27 de Agosto de 1994.
Vi entrar al tio Jhon por la puerta, estaba herido, esperé que mi padre entrara cuando Jhon cerró la puerta dejándome confundida.
¿Y mi papi?- pregunté hechando mi cabeza hacia la izquierda.
Su mirada lo dijo todo -Lo siento- me dijo con lastima.
NO- grite mientras negaba con la cabeza y lagrimas caian por mis mejillas, me negaba a creer que mi padre habia muerto, que me había dejado... al igual que mamá...
ESTÁS LEYENDO
Do You Remember Me, sweetness? (SPN)
FanfictionFingimos que todo está bien, que ahora estamos mejor, que ahora ya no somos tan débiles. Queremos creer que al siguiente problema que se nos planteará estaremos preparados y los superaremos. Queremos creer que después de haber sufrido tanto, lo sigu...