Capitulo 8

546 48 5
                                    

Creo que tenemos que hablar- me dijo Dean

Yo me limité a asentir con la cabeza.

Siéntate- me pidió, nos encontrábamos en su habitación después de haber estado cenando y bromeando con los demás.

Te amo y se que no será fácil, se que nos haremos daño, y que nos gritaremos que nos odiamos. Aunque solo sea porque nos da miedo pronunciar el verbo "amar", tan cerca, tanto que vuelva real. Probablemente terminaremos, por culpa de alguna pelea estúpida, intentaremos olvidarnos, conoceremos a otros. Incluso llegaremos a pensar que eran diferentes, que eso era de verdad el amor, no dolor como nosotros- Hice una pequeña pausa para tomar aire y seguí hablando rápido- Pero ahí estaríamos, como un reloj atascado que sigue dando las doce el primer día del año. Y nos intentaremos engañar diciéndonos a nosotros mism...

Dejé de hablar cuando los labios de Dean se estrellaron contra los míos.

Hablas demasiado nena- me susurró sobre los labios con voz ronca- deja de inventar historias y solo déjame quererte, si discutimos en algún momento lo arreglaremos, si me golpeas, porque se que te encanta sentirte fuerte, te dejaré ganar porque se que probáblemente me lo merezca, si algún capullo se intenta meter en medio para separarnos lo apartaré a golpes, pase lo que pase lo arreglaremos, te lo prometo, porque te amo.

Te amo- le susurré y junté mis labios de nuevo con los suyos, formando así un beso lento que demostraba todo el amor que sentíamos el uno por el otro.

Entonces- se separó de mi- que me dices, ¿Quieres ser mi novia?

Bueno...- me hice de rogar- no se yo, creo que tendré que pensármelo.

Me dí la vuelta y empecé a caminar hacia la puerta intentando no reir.

Al instante los brazos de Dean me rodearon por la cintura tirando de mi, mi espalda quedó contra su pecho y solté una fuerte carcajada.

Con que pensártelo ee...- susurró en mi oído con voz ronca y me giró- bésame.

Negué con la cabeza divertida y presioné mis labios entre si.

Como que no, ven aquí- Intentó presionar sus labios con los míos, pero mis labios estaban presionados entre si con lo que no pudo.

Hizo un puchero y empezó a hacerme cosquillas haciéndome reír fuertemente, el aprovechó la ocasión y juntó sus labios con los míos, yo sonreí sobre estos.

Te amo Dean Winchester y si, quiero ser tu novia- sonreí y presioné mis labios contra los suyos nuevamente mientras Dean agarraba mis cadera tratando de juntar mas nuestros cuerpos, como si eso fuese posible.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Es un capítulo corto, apenas llega a las 500 palabras, pero bueno, quería subir capítulo hoy y no sabía como seguirlo así que bueno, espero que os haya gustado.

Para continuarla necesito: 

+3 Votos

+4 Comentarios


Do You Remember Me, sweetness? (SPN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora