Capitulo 10

508 39 10
                                    

"Aviso spoiler"

Narrador omnisciente 

Algo no encaja aquí Dean- dijo Sam mirando a su hermano- ¿Porque demonios iba a irse? No tiene sentido.

Tal vez hice o dije algo...- susurró el hermano mayor con la cabeza agachada y las mejillas empapadas.

Ella no se iría así Dean- dijo completamente convencido el menor.

Two black cadillacs driving in a slow parade

Headlights shining bright in the middle of the day

Two Back Cadillacs de Carrie Underwood empezó a sonar.

Es su teléfono- Dean rápidamente se levantó y lo agarró.

-¿Si?- preguntó el al contestar.

-¿Dea?- preguntó una voz femenina desde el otro lado de la línea

- No, ella no esta ¿Quién eres?

- Soy Michelle una amiga suya, llamaba porque estaba preocupada hace mucho que no se nada de ella y bueno también por un caso.

-¿Eres cazadora?- interrogó Dean

-Si, bueno, solía ir a cazar con ella.

-Bueno ella no esta pero igual nosotros podemos ayudarte y de paso nos ayudas tu también.

-¿En que puedo ayudaros yo?- preguntó la chica.

-También estamos preocupados por Dea, ella y yo estábamos bien y de repente se fue dejando solo una carta y no se.

- Si la verdad que es bastante raro, venid y veo a ver si puedo hacer algo.

-Dime la dirección.

- Lawrence, Kansas en el primer motel que hay al entrar habitación 16.

-Bien, nos vemos, adios- y colgó

Sam coge tus cosas que nos vamos a Lawrence- avisó a su hermano menor 

Horas después

Dean llamó a la puerta de la habitación 16 tal como la chica le había dicho.

Una chica de cabello castaño claro y ojos verdes, tal vez un poco mas alta que Dea y tez blanca abrió la puerta, tendría unos 25 años.

¿Sam y Dean?- preguntó con una sonrisa, ellos asintieron- Soy Michelle, pasad.

Bueno, ¿Puedo ver la carta?- preguntó la chica una vez dentro de la habitación.

Toma- Dean le pasó la carta.

 ¿Y esto?- dijo refiriéndose al (7'8%34  que ponía en la hoja.

Esperábamos que nos lo dijeras tu- respondió el menor de los hermanos.

A ver...- se quedó pensativa asta que recordó que a veces ellas escribían usando "Códigos" por así decirlo- ¿Me prestas tu teléfono?

Sam le dio el móvil.

A ver- dijo ella pensando en alto- el paréntesis es una "L" el siete es una "U" el apostrofe es una "C" el ocho es una "I" el simbolo del porcentaje es... una... "F" el tres es una "E" y el cuatro es... una "R"

¿Lucifer?- preguntó confundido Sam- Que tiene que ver el en esto, está encerrado, nosotros lo encerramos.

En realidad no- dijo Crowley apareciendo detrás de ellos- puede que manipulara un poco el hechizo y el fuese a parar a su antiguo cuerpo que por ciento estaba atado, en vez de a la jaula.

Do You Remember Me, sweetness? (SPN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora