Capitulo 7

643 40 9
                                    

¿Cómo estas?- preguntó Sam sentándose a mi lado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Cómo estas?- preguntó Sam sentándose a mi lado.

Estoy...sin mas- me encogí de hombros- ¿Y tu?

Lo mismo- se encogió de hombros- supongo.

¿Habéis encontrado algo?- pregunté ya sin esperanzas.

Ya habían pasado 2 meses y todavía no encontraban nada, es horrible cuando te das cuenta de que algo se está convirtiendo en recuerdo delante de tus propios ojos. Cada día le hablaba a Dean aun sabiendo que el no me respondería y que probablemente tampoco me escuchaba.

Lo echaba de menos, muchísimo... todo lo que le dije... maldita sea me arrepiento tanto de todo lo que le dije...

Todavía nada- susurró.

Me levante , camine a la habitación de Dean y entré sentándome al borde de su cama... a su lado...

Te hecho de menos...- susurré con un hilo de voz mientras acariciaba su pálida y fría mejilla- Si pudiera volver tiempo atrás te abrazaría tanto que estarías completamente seguro de que te quiero mas de lo que expreso. Una vez mi padre me dijo que cuando algo te hace muy feliz y a la vez te da un poco de miedo, es que es exactamente lo que necesitas... y eso es lo que siento contigo...

Todo lo que te dije ese día no era cierto...- suspiré- no te odio, nunca podría hacerlo.

Sentí mi voz quebrarse y las lágrimas empezaron a inundar mis mejillas.

Vuelve- me tumbé apoyando mi mejilla en su pecho- por favor.

Sentí algo tocar mi mejilla y puse la mano sobre esta, me giré y no había nada...

Otra lágrima cayó por mi mejilla mojando mi mano justo cuando un lapicero que había sobre la mesa cayó al suelo.

Caminé hacia el, lo cogí y me quedé mirándolo.

¿Dean?- pregunté esperanzada.

Pero no pasó lada, suspiré mientras dejaba el lapicero en su sitio y me fui a mi cuarto.

Cogí mi pijama y me fui a la ducha, necesitaba relajarme. Después de tres cuartos de hora en la ducha salí y me estiré para coger el albornoz colgado de la puerta.

Cuando estaba apunto de ponérmelo algo en el espejo llamó mi atención, en él había escrito "Sexy" con vapor.

Rápidamente me puse el albornoz atándolo.

El grifo se abrió con el agua hirviendo haciendo que el cristal se volviese a empañar y se cerró de nuevo.

"Aburrida" es lo que ahora había escrito en el.

¿Dean?- pregunté.

"Presente" escribió un poco mas arriba.

Gilipollas- susurré.

Do You Remember Me, sweetness? (SPN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora