-Hola- le sonreí coqueta a Dean.
-Hola- sonrió el mientras se acercaba a mi presionando sus labios contra los míos.
-¿Qué hora es?
-Las 11- respondió mirando su reloj de muñeca.
-¿Porqué no nos quedamos aquí todo el día?- susurré mientras repartía besos por su cuello.
-Porque tenemos un caso- oí a Michie decir desde la puerta.
-¿Es en serio?- me quejé- acabamos de llegar.
-Deja de quejarte y mueve tu enorme culo de la cama de una vez, os esperamos abajo.
Y sin mas se fue.
-Te juro que ahora mismo la estoy odiando- miré a Dean.
-Vamos- dijo divertido, me dio un azote en el trasero y se levantó entrando al baño.
Después de darnos una ducha y prepararnos fuimos al garaje donde dentro del impala ya se encontraban Michie y Sam.
-Dirty, rotten, filthy, stinkin...- Gritó Michie desde el asiento trasero del auto.
Corrí hasta el coche y me senté al lado de ella para empezar el concierto.
-¿Preparada?- preguntó ella divertida.
"she's my cherry pie
Cool drink of water such a sweet surprise
Tastes so good makes a grown man cry
Sweet cherry pie"- empezamos a cantar ambas.
"Swingin on the front porch
Swingin on the lawn, swingin where we want
Cause there aint nobody home
Swingin to the left
And swingin to the right
If i think about baseboll, i will swing all the night yeah"- se unió Dean
Y entre canciones antiguas llegamos a Basehor una ciudad ubicada en el condado de Leavenwoth.
-¿Y que se supone que es lo vamos a cazar?- pregunté mientras mordía mi hamburguesa.
Ya habías pedido las habitaciones en el motel y nos habíamos acomodado. Ahora nos encontrábamos en un mar cercano que hacían unas hamburguesas riquísimas.
-Una sirena- respondió el hermano menor.
-Una...¿sirena?- preguntó divertida Michie
-Si
-Tenemos que ir a visitar a los familiares de las victimas, haber si pueden decirnos algo- habló esta vez Dean.
-Odio el traje de federal- me quejé haciendo una mueca de asco.
-Te queda sexy- sonrió el mayor.
-¿Tu crees?- pregunté coqueta.
-Oh Dios no empecéis ahora- suspiró exasperada Michie haciéndonos reír.
And if I say to you tomorrow,
"Take my hand, child, come with me."
It's to a castle I will take you
where what's to be, they say will be.-Oí mi teléfono sonar.(Y si mañana te dijera:
«coge mi mano, niña, ven conmigo».
Te llevaré a un castillo
donde dicen que lo que ha de ser, será.)
ESTÁS LEYENDO
Do You Remember Me, sweetness? (SPN)
FanfictionFingimos que todo está bien, que ahora estamos mejor, que ahora ya no somos tan débiles. Queremos creer que al siguiente problema que se nos planteará estaremos preparados y los superaremos. Queremos creer que después de haber sufrido tanto, lo sigu...