capitulo 5

772 58 22
                                    

Habían avisado a Bobby de un nido de vampiros en Lawrence y ahí es a donde nos dirigíamos Sam, Dean y yo.

Dea- me llamó Dean desde el asiento del conductor, Sam se encontraba durmiendo en el de el copiloto- ¿Quieres conducir?

¿Enserio?- pregunté sorprendida, el asintió con la cabeza divertido y paró el coche bajando de el.

Sam- despertó a su hermano- pasa atrás a dormir- Sam se levanto medió dormido y se tiró en los asientos de atrás, Dean en el de copiloto y yo en el asiento del conductor.

Arranqué el motor y seguido el coche se caló, yo miré a Dean con cara de "ups" y me giré para mirar a Sam que había abierto los ojos de golpe. Al ver que era yo la que conducía se sentó bien y dijo un "no me jodas".

¿En serio?- le preguntó a Dean el cual rió.

¡Samuel!- le grité- confía en mi, se supone que eres mi mejor amigo.

Arranqué de nuevo pero paso lo mismo, miré a Dean pidiendo ayuda con la mirada.

Creo que me estoy arrepintiendo- negó divertido con la cabeza, bajó del coche, cerrando la puerta detrás de el y abrió la mía para que bajara, una vez que bajé, el se sentó y me agarró de las caderas haciendo que me sentase sobre sus piernas, cerró la puerta.

Dean arrancó el coche e hizo que este empezara a andar mientras me explicaba paso a paso, yo ya sabia conducir, el me había enseñado, pero ya se me había olvidado como arrancar el impala.

Me senté de golpe sobre Dean acomodándome y cogí yo el volante empezando a conducir.

Has visto- le dije a Dean- soy genial sonreí.

Sí, lo eres- asintió- ¿pero podrías no moverte tanto?- preguntó, me movía mucho sobre sus piernas ya que de vez en cuando me estiraba para ver mejor la carretera, el manejaba los pedales y de vez en cuando tenía que tomar el volante .

¿Por que?- pregunté sin quitar la vista de la carretera. El se movió un poco debajo de mí, y sentí su bulto en mi trasero provocando que perdiera el control del volante, Dean lo agarró rápidamente y lo sentí reír en mi oido.

Dean- me quejé sorprendida mirándole, cuando agarré el volante de nuevo el lo soltó.

¿Qué? tu preguntaste- se hizo el inocente y volvió a moverse debajo de mi, arqueé mi espalda en respuesta inconscientemente y volví a quejarme.

Durante el resto del viaje Dean se la pasó moviéndose de vez en cuando debajo de mí. Pare en el primer Motel que vi al entrar y bajamos del coche.

Iré a pedir habitación- dijo el de pelo corto y entró.

Si fuera tu no me fiaría- me dijo Sam.

¿Por qué?- pregunté con confusión.

Probablemente haga lo que sea para dormir contigo- dijo divertido y yo entre por donde Dean había entrado anteriormente, Sam me siguió, La recepcionista tecleaba algo en el ordenador mientras Dean esperaba.

¿Pediste ya la habitación?- le pregunté poniéndome a su lado.

Sí- respondió- aunque solo queda una doble, así que... tendremos que dormir juntos- la recepcionista rió bajito.

O, puedes dormir con tu hermano- me encogí de hombros.

Ni de coña- dijeron ambos hermanos a la vez.

Tengan la llave- la chica le dio la llave a Sam y este salió para dirigirse a la habitación.

Entonces dormiré yo con Sam- sonreí victoriosa y seguí a el menor de los hermanos.

Do You Remember Me, sweetness? (SPN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora