*Narra Dea*
-Wazuuuuup- Chille entrando a la habitación en la que se encontraba Michie y Sam
-Wazuuuuup- Chilló esta de vuelta.
-¿Qué hacíais?- pregunté tirándome en la cama al lado de mi amiga.
-Lo mismo que vosotros no, te lo aseguro- dijo divertida.
-¿Porque lo dices?- fruncí el ceño.
-Se os oía hasta aquí- respondió Sam que se encontraba sentado en la mesa al lado de Dean.
Dean se rió divertido mientras que yo me mordí el labio sonriendo de lado.
-Que cerda eres- se rió Michelle
-Ahora no me vengas de santa ee, haber si voy a empezar a hablar...
-Cállate- exclamó sonrojándose.
-Bueeno, ¿Cuándo volvemos?- pregunté a Sam
-Ahora- Respondió este.
-Bien- me giré hacia Michie- Coge tus cosas que nos vamos a la Batcueva de Dean.
Agarré la mano de Dean y tiré de el hacia la puerta.
**
-¿Estas bien?- miré a Dean, el cual tenia la mirada perdida, estábamos en el Impala esperando a Sam y Michie.
-Cuando te fuiste yo...
-Dean- susurré- te amo, el amenazó con hacerte daño, no... no sabia que hacer, no quiero que te hagan daño, te amo Dean y ya no se como decírtelo para que lo entiendas, lo eres todo para mi, entiende que eres mi vida entera.
Y sin mas espera presioné mis labios contra los suyos.
-Te amo- susurró.
*Narra Michie*
-No quiero que te sientas obligada a venir Michelle.
-Quiero ir Sam- acaricié su mejilla- Quiero estar contigo.
-Eres perfecta- susurró el chico de cabellos largos frente a mi.
-Lo se- dije con burla y ambos reímos para después besarnos despacito, con calma.
-¿Donde has estado toda mi vida?- preguntó rozando su nariz con la mía.
-Esperando a alguien como tu.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Buuueno esto se podría decir que es como una pequeña introducción del siguiente cap, ya que en el siguiente ya estarán en el bunker o algo así anyway aquí os dejo un gif super perfecto otzea mira esto yisus sgkaskfbakfh y así me despido baay
ESTÁS LEYENDO
Do You Remember Me, sweetness? (SPN)
FanfictionFingimos que todo está bien, que ahora estamos mejor, que ahora ya no somos tan débiles. Queremos creer que al siguiente problema que se nos planteará estaremos preparados y los superaremos. Queremos creer que después de haber sufrido tanto, lo sigu...