Dea...-
Dean- dije seria y borde.
Oh wow- dijo sorprendido Sam apareciendo detrás de su hermano.
Sam- le dije neutral pero con una pequeña sonrisa.
Dea- me sonrió y bajo a abrazarme, yo le seguí el abrazo- te eché de menos, siento no haberte llamado yo...
Tranquilo Sam, lo entiendo, Bobby me contó lo de Jessica- le interrumpí.
Como has cambiado- me miró de arriba abajo sorprendido- estas preciosa- me volvió a abrazar.
Gracias Sam, tu también has cambiado mucho, aunque tu pelo no- dije divertida, el sonrió pasando su mano por su pelo y se alejó saludando a Rufus, quedando yo en frente de Dean.
Creo que tenemos que hablar- se acerco a mi.
No tenemos nada de que hablar- dije neutral, intentando esconder todos los sentimientos que tenia reprimidos dentro ahora mismo- lo dejaste todo muy claro cuando no volviste.
Iré a mi cuarto- le dije a Bobby, Dean se aparto de camino dejándome pasar y me encerré en mi habitación.
Me senté en la cama y me quedé mirando el suelo.
Dea- dijo Dean entrando y cerrando la puerta detrás de él.
No- me levante y le mire, el se acerco a mi y me abrazo, destruyendo así todos los muros que había construido dentro de mí.
Al principio intenté separarlo de mi pero después de unos intentos en vano me rendí, hundí mi cara en su pecho, y me derrumbé, llorando, llorando todas esas lagrimas que había tenido retenidas todos estos años, todas esas lagrimas que me había negado a soltar anteriormente y que ahora caían como cascadas por mis mejillas, mojando la camiseta del chico que tanto daño me había hecho.
Me separé de el y lo miré a la cara, lágrimas caían por sus mejillas al igual que por las mías.
Estoy agotada-hablé -Estoy agotada de esas personas que aparecen en mi vida y desaparecen, así sin más.
^Pero que en el corto periodo en el que están presentes en mi vida me hacen creer que les importo, que se acuerdan de mi. Haciéndome creer que la alegría de su día es verme sonreír, que ellos también se ven afectados cuando estoy mal- sorbí mi nariz- como tu hiciste
Estoy agotada de escuchar mentiras, pero que como una estúpida me las trago una tras otra y me ilusiono cada vez que escucho una, creyéndome que de verdad estarán en mi día de mañana ahí apoyándome-Sonreí con lástima mientras las lágrimas seguían cayendo- Si, soy una estúpida creyendo semejante mentira.
¿Pero qué le voy a hacer?
Vivo con la esperanza de encontrar personas sinceras que cuando te hablan, hablan en serio. No sé si quedaran, quiero creer que si, porque sé que las hay.
Las tiene que haber, pero tu no eres una de ellas, me hiciste tanto daño, tanto... que ya no se que hacer, porque se que te disculparas y te perdonaré, como siempre, y volveré a caer y me volverás a hacer daño- me desahogue^
No- habló con lagrimas en los ojos- no lo entiendes, lo hice por tu bien. Cuando vi a mi padre morir me di cuenta de que todo el que se me acercaba sufría y moría, y no quería eso para ti. Sabía que me odiarías de por vida... pero preferí eso a tener que enterrarte o darte un entierro de cazador, ¿no lo entiendes? ¡Yo te amo maldita sea siempre lo e hecho y lo sigo haciendo!- gritó, cogiendo mi cara entre sus manos, junto su frente con la mía- e vivido maldiciéndome por esto, intentando con todas mis fuerzas no llamarte y comparando a todas contigo, pero ninguna se iguala, ninguna- susurró- e estado llamando a Bobby todos los días preguntando por ti y tirándome de los pelos cuando me decía que estabas mal.
Dean...- le interrumpí con la voz ahogada.
Lo siento- acerco sus labios a los míos- perdóname, Por favor- suplicó.
No puedo- dije con un hilo de voz.
Por favor- sentí sus lagrimas mojar mis mejillas o tal vez fueran las mías no estaba segura- te amo- susurró rozando su nariz con la mía.
Acerqué mis labios a los suyos con la intención de besárlos cuando reaccioné, me separé de el poniendo mis manos en su pecho.
No puedo- lamí mis labios. Dean agachó la cabeza- solo podemos ser amigos por ahora.
Por ahora- levantó la cabeza con una pequeña sonrisa.
Por ahora- repetí con una media sonrisa.
Bajamos a la sala de nuevo y todas las miradas se centraron en nosotros.
Que- los mire ellos negaron con la cabeza y siguieron a lo suyo.
Entre a la cocina y cogí una cerveza, me senté en la encimera y bebí, Sam entro sonriente y se apoyó a mi lado mirándome fijamente sin quitar la sonrisa.
Me recuerdas al gato de Alicia- dije con gracia.
Eres igual que Dean- se rió divertido- ¿y bien? Suéltalo ya.
Olvidé que eras peor que las viejas de barrió- bebí- lo he perdonado.
¿En serio?- dijo feliz.
Si pero no- suspiré- le he perdonado pero no puedo seguir como si nada, así que hemos quedado como amigos.
Bueno, eso es mejor que nada- cogió otra cerveza para el.
Y que hay de ti- cotilleé.
¿Sigues sin novia?- pregunté con burla-¿ y la pelirroja? Bobby me dijo que trabajáis con una chica pelirroja.
Charlie- sonrió- ella es genial- Sonreí de lado- estoy seguro de que le gustarías.
Ah?- dije confundida.
Hey- entró Dean a la cocina interrumpiendo a Sam, abrió la nevera cogiendo una cerveza y se apoyo a mi otro lado- ¿de que habláis?- bebió de su cerveza.
De la pelirroja- dijo Sam con diversión.
¿Charlie?- preguntó Dean.
Si, le decía a Dea que seguro que Charlie se llevaría muy bien con ella- ambos chicos rieron.
No entiendo- fruncí en ceño confundida y un pequeño puchero involuntario se firmó en mis labios. Dean beso mi frente.
Charlie es lesbiana nena- sonrió Dean
Ooooh- abrí mi boca- que guay, siempre he querido una amiga lesbiana ¿me la presentáis?- pregunté emocionada.
Claro- respondió Sam.
Y bueno ¿seguís cazando no?- pregunté.
Si- bebió Dean.
Y ahora cazareis los tres- dijo Bobby entrando.
¿que?- preguntamos al unísono.
No quiero que caces sola Dea- respondió Bobby- asi que irás con ellos.
Por nosotros genial- sonrió Sam y Dean asintió dándole la razón.
Pero Bobby- lo miré- yo soy el llanero solitario-Dean se río contagiándome la risa y le pegué un codazo- cállate Dean intento ser seria- intente aguantar la risa- ¿y que pasa contigo?
Creo que me se cuidar solo- dijo Bobby.
Pero te quedarás solo- fruncí el ceño
Esta conmigo- Rufus entro.
Valla, que alentador- susurré con sarcasmo, oí a los hermanos reír.
Te e oído niña- me señaló Rufus con el dedo.
Esta bien- suspiré - iré con vosotros...
*****************************
No esta editado lo siento por las faltas de ortografía, espero sus comentarios y votos XOXOXO
ESTÁS LEYENDO
Do You Remember Me, sweetness? (SPN)
FanfictionFingimos que todo está bien, que ahora estamos mejor, que ahora ya no somos tan débiles. Queremos creer que al siguiente problema que se nos planteará estaremos preparados y los superaremos. Queremos creer que después de haber sufrido tanto, lo sigu...