capitulo 6 No Me Dejes

753 37 20
                                    

Desperté abrazada a Dean, intenté levantarme pero solo conseguí que su abrazo de intensificara, cogí su brazo intentando quitarlo con cuidado de no despertarlo pero el apretó mas, me dí la vuelta quedando cara a cara y vi sus ojos abiertos.

Buenos días enana- me sonrió coqueto

No tienes remedio- negué divertida con la cabeza y el sonrió todavía mas.

1 Hora después

Hola, buenos días bienvenidos a La Colombe, ¿saben ya que van a querer?- preguntó la camarera, como no, mirando a Dean.

Solo el batido número 3- respondió Sam

Una hamburguesa con doble de bacon, un cerveza y tu número- dijo Dean

Ahora mismo se los traigo- dijo coqueta la chica y se fue, yo permanecí completamente seria.

¿Tú no querías nada D?- me preguntó Sam intentando romper la tensión-¿Dea?- volvió a preguntar al ver que no respondía.

 Ya sabes lo que quiero- respondí. Quería romperle la cara  Dean y a la estúpida camarera esa. Me levanté y salí de la cafetería.

Dea- oí a Dean decir detrás de mí.

Que- respondí seca

¿Estas enfadada?- preguntó, ¿este tío es idiota o que?

No- me limité a decir.

Agarró mi mano y tiró de mi girándome- ¿estas celosa?- preguntó divertido.

Vete a la mierda- me separé de el bruscamente.

Vamos nena, no puedes enfadarte por eso- dijo.

Eres un imbecil Dean, en serio que lo eres- le miré con odio- ¿en serio tenías que coquetearle delante de mí?

Nosotros no somas nada mas que amigos Dea ¿lo recuerdas?- en ese momento sentí mi corazón hacerse trizas, lo sabía, maldita sea claro que lo sabía, yo misma lo había dicho, pero dolía, dolía demasiado el hecho de que para el sea cierto, y que solo haya estado jugando estos días, yo le amo joder, solo necesitaba un poco de tiempo.

 Me dí la vuelta y entre de nuevo a la cafetería sin decir nada.

Vamos- le dije a Sam.

¿Qué a pasado?- pregunto preocupado levantándose rápido y caminando detrás de mi de nuevo a la salida.

Quiero acabar cuanto antes este caso- me limité a responder.

Minutos después

Llegamos a una casa aparentemente abandonada en medio de la nada, el viaje en coche había sido algo incómodo, sobre todo para el pobre Sammy, el no tenía la culpa de nada de esto, pero sin pedirlo ni quererlo le habíamos metido de lleno.

Entramos a la casa los tres armados, primero entro Dean, luego Sam y por último yo. Una vez dentro nos separamos. Por mi parte solo encontré a 3 vampiros, bastante torpes, una vez que terminé con ellos me fui a buscar a Sam.

Entré a una habitación que parecía ser la sala de estar,  solo estaban Sam y Dean.

¿Todo bien?- me preguntó el menor.

Si- respondí- todo limpio por allí.

Pero si tenemos compañía- dijo alguien detrás de mi y me giré de golpe. Era un hombre de unos 45 años, cabello castaño canoso y tez blanca, ha y un pequeño detalle mas, tenia unos colmillos enormes. Detrás de el aparecieron otros 5 vampiros mas.

Dos de ellos se tiraron sobre mi, otros dos sobre Sam y otros dos sobre Dean, quedando el que parecía ser el jefe quieto mirando.

Me cargué a los dos y fui a ayudar a Sam, cuando terminamos con ellos Sam se fue a ayudar a su hermano y yo busqué con la mirada al líder pero ya no estaba.

Do You Remember Me, sweetness? (SPN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora