Me levanté y lo primero que vi fue la cara de Dean, dormido. Sonreí y sin hacer ruido me levanté y bajé a la cocina, cogí una cerveza y me senté sobre la mesa.
Hey- me saludó Sam entrando- ¿Quedan mas?- señaló mi cerveza.
Creo que tres- me encogí de hombros.
Cogió una y sentó en una silla a mi lado.
¿Cómo estás?- preguntó.
Genial- sonreí y el asintió con la cabeza conforme con una sonrisa.
¿Qué hay de ti?- bebí un trago.
Bien, e estado buscando casos y creo que tengo uno- sabía que detrás de eso había un pero.
Pero...- lo incité a hablar
No se si Dean esta listo para cazar- agachó la cabeza- ¿Tu que crees?
Creo que es mejor esperar un poco- opiné- que descansé, se lo merece y creo que nosotros también.
Sí, creo que si- sonrió a lo grande y se levantó dándome un fuerte abrazo.
Ejem...-
Me giré al oír a Dean aclarar su garganta falsamente.
¿Y lo que yo quiera no cuenta?- preguntó caminando hacia nosotros- Yo quiero cazar.
Y a mi me importa una mierda- le sonreí con dulzura y Sam se rió- Te quedaras aquí tranquilito descansando ¿capisci?
Siempre y cuando te quedes conmigo- puso sus manos en mis caderas- yo necesito amor- hizo un puchero.
No te preocupes cariño- acaricié su mejilla- tu mano puede dártelo.
Pe...-
Pero nada- le interrumpí y bajé de la mesa- iré a entrenar tiro un rato
Venga ya hermano, ¿en serio te creías que iba a caer?- se rió Sam- es D de quien estamos hablando tío- se rió mas fuerte.
Cállate- gruñó Dean.
**
¿Necesitas ayuda?- sentí los brazos de Dean rodear mi cintura y seguido apoyó su barbilla en mi hombro.
¿Tu nunca te rindes verdad?- bajé el arma con la que entrenaba.
No- murmuró en mi oído y besó mi mejilla.
Te amo- susurré.
Ya lo había perdido una vez y no me arriesgaría a perderle otra vez sin haberle dicho lo que sentía día tras día.
Yo también te amo nena- susurró de vuelta.
**
Por enésima vez Dean, NO-VAS-A-IR-A-CAZAR-NADAA- le grité ya estresada.
NECESITO HACER ALGO- me gritó de vuelta- MATAR MONSTRUOS, DISPARAR, QUEMAR LO QUE SEA, PERO NECESITO CAZAR.
Mira Dean haz lo que quieras- hablé relajada- me da igual- me dí la vuelta y me fui a mi habitación dejando a Dean ahí parado.
¿Estas enfadada?- preguntó entrando a mi habitación.
No, Dean, no estoy enfadada- ni siquiera le miré- ¿No te ibas de caza?
No quiero que te enfades conmigo- susurró y se sentó a mi lado.
Suspiré y le hice sitio en la cama.
Ven aquí- susurré y el se tumbó a mi lado lentamente, apoyó su cabeza en mi pecho y me rodeó con sus brazos por la cintura.
Parecía un niño pequeño al que su madre le a reñido por molestar a su hermano.
ESTÁS LEYENDO
Do You Remember Me, sweetness? (SPN)
Fiksi PenggemarFingimos que todo está bien, que ahora estamos mejor, que ahora ya no somos tan débiles. Queremos creer que al siguiente problema que se nos planteará estaremos preparados y los superaremos. Queremos creer que después de haber sufrido tanto, lo sigu...