El chico vigilaba al igual que todos los días desde las alturas.
Todo a su alrededor era dueño de sus sentidos, cada centímetro de su cuerpo pendiente de cada acción que se llevaba acabo debajo de el.Su piel se erizo, su cerebro pareció iluminarse con un deja vu en cuestión de milisegundos.
Lanzo sus redes y salto al vacío.
Pequeños de apenas unos 6 años corrían desde el parque hacia la calle sin notar el peligro.
Un camión se acercaba a ellos.«No sería necesario advertir lo obvio.»
-cuidado ahí
El par de pequeños soltó un grito al ver sus pies lejos del sueño.
Una vez en el suelo sus ojos brillaban con admiración al ver al enmascarado frente a ellos.-spidey
Dijo el pequeño con una sonrisa inocente en sus labios.
-¡dios mio niños!
La madre "un poco despreocupada" para la impresión del chico se acerco corriendo a ellos.
-no deberían jugar cerca de los autos
Peter se agacho para poder verlos mejor.
-¿que autos?
La niña miró al pequeño y rodó sus ojos.
"asi será la hija de ki" pensó peter mientras reía.
-gracias
Le dijo la pequeña con una sonrisa.
Esa clase de sonrisa sincera y brillante que solo se encuentra en los niños.-un placer señorita
"o quizás de joy"
-¿puedes cuidarlo mientras no este?
Señaló al niño.
Ella asintió y extendió su pequeño dedo meñique que peter recibió con ternura.-mas cuidado para la otra
-¿consigues chicas como héroe?
-jimmy callate
-cuidenseSe despidió peter para salir del lugar antes de que mas gente llegara.
"y el seria mi hijo...probablemente"
Su celular comenzó a sonar cuando volvía a su casa.
Se detuvo sobre los ventanales de un edificio para contestar.-¿Diga?
-¿donde estas cara de sapo?
-¿ya me extrañas larcho?
-esa es mia
-la cara de sapo también
-muy gracioso parker
-¿que hay?
-¿lees los periódicos?
-me gustan los juegos de la ultima pagina
-esa si que te la creoEl chico se preguntó que sería tan importante para que ki lo llamara.
Vio a sus pies un pequeño negocio con periódicos, saco de su mochila un dolar y lo pego en la mano del hombre que los ordenaba mientras le quitaba la edición vespertina del día.-¡GRACIAS!
Grito desde las alturas mientras el hombre con cabello blanco, bigote y lentes le devolvía el saludo aun sorprendido. (Psst cameo x3)
-¿con quien hablas? ¡me dejaste sordo!
-¿que página?Lo ignoró.
-la 12
Sus manos se movieron con rapidez hasta escontrarse con la dichosa página.
Ahora entendía la emoción del chico.
Una foto que les habían tomado hace ya una semana se encontraba ocupando gran parte del encabezado de la pagina.
Peter, joy y ki vestían delantales de laboratorio mientras sostenían el premio de innovación que la universidad les habia otorgado.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐡𝐞 𝐥𝐞𝐠𝐞𝐧𝐝𝐬 [𝐏𝐞𝐭𝐞𝐫 𝐏𝐚𝐫𝐤𝐞𝐫]
Science FictionPiensa en todas las razones correctas del corazón. Piensa en todos los héroes que salvan vidas sin tener excusa ni necesitar razón. Corriendo a través del fuego, pensando en como se agota el tiempo. Y sin saber si regresarías con vida. Pero aun con...