letzten Tage

159 13 1
                                    

Después de dos días encerrados en el hospital, aquel chico que aun tenia el corazón de Joy fue dado de alta.

Una vez que la doctora se fue ki comenzó a subir las cosas al auto, mary lleno los papeles para la salida y joy ayudo al chico a vestirse.

Su corazón parecía pender de un hilo al verlo de aquella forma, y aunque sabia que gran parte de su trabajo se basaría en ver a personas en aquel estado, el hecho de que fuera el,  freddie, el chico que había sido su primer gran amor, lo hacia todo mas complicado.

-puedo vestirme solo

-lo se

el chico soltó un suspiro antes de poner sus ojos sobre ella otra vez.

-joy...

-solo déjame ayudarte freddie

Le respondió ella cesando el movimiento de sus manos sobre los cordones de sus zapatos.

Se miraron.

El estomago de Joy se apretó al ver el café sus ojos ante la luz del día que entraba a la habitación. Y el , aunque la chica no lo sabia, no había dejado de pensar en ella y en cuan reconfortante le hacia sentir su presencia.

Aparto su vista de el para seguir con su tarea.

-pronto podrás llegar a casa y descansar 

-eh dormido por días

-aun así debes estar en reposo

-yo soy quien debería recomendarte eso

Ella volvió a mirarlo, esta vez con una pequeña sonrisa.

-estoy bien... ¿y tu?

-estoy bien

Le sonrió de vuelta.

-no pensé que... estas...

el chico trago un poco mientras ordenada las palabras.

-gracias por venir

Ella asintió con ligereza. Lo cierto es que se sentía bien el saber que no quería tenerla lejos en aquel momento.

-fui un idiota... aun lo soy

Cierto asombro se asomo por la mente de Joy al escucharlo disculparse. Escenas rápidas y sin sonido se reproducieron en su mente. Aun así podía recordar con claridad como había cambiado su rostro, como sus ojos se habían tornado de un cálido común en el a uno frío y lleno de furia.

-no... nunca podre disculparme lo suficiente... o quitar de ti todo lo malo que sentiste... fui un imbécil, estaba enojado y me deje llevar pero... bueno ki seguramente encontraría palabras para describirme... actué mal, fui malo contigo...

-esta bien fred

-lo siento mucho de verdad

-no es fácil por lo que pasas...

-eso no justifica mi actuar después, intente borrarte, alejarte... pero siempre eras tu quien me hacia seguir intentándolo... tu y mama y ki... tu sobre todo

Aquellas palabras movían todo en su interior. 

-siempre eres tan buena... y aun así te cruzas con idiotas como yo

-no es para tanto

-lo es... cuando te conocí... y jugábamos a decir que romperíamos el corazón del otro si lo intentábamos... en el fondo sabia que aquello era lo ultimo que querría hacer contigo

Las lagrimas acumuladas en los ojos de Joy comenzaban a rebalsarse y caer por sus mejillas o directamente al piso. Parte de ella quería dejar de mirarlo, pero no era lo correcto.

𝐓𝐡𝐞 𝐥𝐞𝐠𝐞𝐧𝐝𝐬 [𝐏𝐞𝐭𝐞𝐫 𝐏𝐚𝐫𝐤𝐞𝐫]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora