-Joy...
-Joy...
-JOY...La chica abrió los ojos y se intento levantar lo más rápido posible, casi impactando a Ki en la cabeza.
-ey oye cuidado, tranquila estás bien
-¿que pasa?
-tenias una pesadilla
-¿los desperté? Lo siento
-¿que soñabas?
-¿fue muy malo?
-¿que? No, no ¿porque dicen eso?
-estas llorando
No alcanzo a preguntar otra cosa, llevo sus manos a su rostro y comprobó las estelas de agua salina en su rostro. No eran muchas o muy abundantes pero habían logrado humedecer su rostro y tapar su nariz.
-iré por agua
-no te preocupes Peter
-tranquila, es solo agua Joy. Ya vengo
-gracias
Los chicos habían dormido en el living esa noche, arrullados por el calor de la chimenea que para mañana en la noche ya habría logrado entibiar las frías habitaciones de la segunda planta.
La cocina se veía conectada a la sala por una pequeña ventana cuyas persianas estaban cerradas y la puerta.
Peter comenzó a buscar los vasos por los gabinetes ,y sin querer hacerlo realmente, a escuchar lo que hablaban por allá.
Ki estaba muy distraído para ayudar desde allá a Peter a encontrar lo que buscaba.-¿hice mucho ruido?
-sonabas ahogada, muy triste
La chica resoplo, peino su desordenado cabello y apoyo su cabeza entre sus manos mientras estas descanzaban en sus piernas cruzadas.
-¿que soñaste?
-estaba con freddie
-oh
Dijo apenado Ki. La partida de su mejor amigo aun muy fresca como para dejar ir el sentimiento de pérdida tan fácilmente.
-¿y que pasaba?
-en realidad era un recuerdo, no un sueño
-¿de antes o después de...?
-Antes... Antes de que enfermara
-buenos tiempos
-Siempre son buenos tiempos ki... Solo que aveces las cosas cambian
-¿como puedes hacerlo?
-¿que cosa?
-hablar así de optimista
-es lo que creo, solo eso...
Joy podía sentir el cuerpo de su mejor amigo tensarse frente a ella.
-¿como estas tu?
-¿como crees?
Respondió de forma cortante.
La chica lo miro atentamente, consiente de que Ki no sabia como lidiar consigo mismo y su alrededor en esa clase de situaciones.El y la muerte simplemente no se mezclaban, en ningún ámbito. Como el agua y el aceite.
-estuviste muy aislado estos días
-no quería ver a nadie
-lo sé
Dijo ella regalándole una leve sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐡𝐞 𝐥𝐞𝐠𝐞𝐧𝐝𝐬 [𝐏𝐞𝐭𝐞𝐫 𝐏𝐚𝐫𝐤𝐞𝐫]
Science FictionPiensa en todas las razones correctas del corazón. Piensa en todos los héroes que salvan vidas sin tener excusa ni necesitar razón. Corriendo a través del fuego, pensando en como se agota el tiempo. Y sin saber si regresarías con vida. Pero aun con...