Hay muchas razones por las que una persona puede recibir una llamada a las 4 de la mañana...
1. Un conocido marco tu número por accidente
2. Alguien pensaba en ti y quiso marcar
3. Marcaron el numero equivocado
4. Necesitaban hablarte
5. Porque no son buenas noticiasY para aquella noche... La número 5 fue la que le toco a joy.
...
Pedaleo lo mas rápido posible, para su fortuna las calles estaban desiertas y solo aquellas almas fiesteras que querían celebrar toda la noche merodeaban por la ciudad.
Cuando llego a su destino aseguro su bicicleta lo mas rápido posible antes de sumergirse en la blancura de los pasillos y el piso.
No pensaba en nada, no sentía nada aparte de una corriente eléctrica nerviosa recorriendo su sistema y el calor del lugar envolver su cuerpo.
-oye
Solo fue consciente del par de manos sobre sus hombros cuando ya estaba mirando a su dueño.
-joy esperame
Ki la miraba confundido. Su amiga no había oído sus llamados.
Las manos del chico sintieron el frío arraigado en las prendas de la chica y como su cara estaba manchada de rojo en las mejillas a causa del frío invernal.
Sus ojos examinaron rápidamente su estado apesar de sus ansias de llegar a su destino.
Aun llevaba su pijama, sus zapatillas se veían mojadas a causa de la nieve y el abrigo que la cubría era lo único que parecía evitar que tuviera escalofríos.
Una parte de el pensó que la única decisión que ella tomaría con conciencia ese día sería haberse puesto aquel abrigo.
Y la única que el habría tomado sería no haber apagado su celular aquella noche como lo hacia siempre.-¿hace cuanto llegaste?
-te vi en el estacionamiento, llegue contigo
-¿porque no me gritaste?
-estas de bromaLa confusión en el rostro de ella había respondido.
-te...
-¡chicos!Ambos se giraron para encontrarse ante una mirada triste, ojos hinchados y ojeras marcadas. En aquel momento ambos supieron de ante mano que la situación no había mejorado desde la llamada.
-mary
-llegaron rápidoUna pequeña y simpática sonrisa dejo por unos segundos los labios de la mujer.
-¿como sigue?
Se encontró preguntando ki ante la ansiedad.
-sigue en pabellón
-¿esta estable?Lágrimas que ya estaban acumuladas comenzaron a caer por el rostro ya mayor de la mujer.
Intento calmar su dolor para responderles pero apenas podía contenerlo, ya llevaba años acumulando grandes cantidades y no dejaba de sorprenderle a los chicos como podía seguir intentandolo.-lo reanimaron pero temen volver a hacerlo
Ki miro a su amiga esperando explicaciones para evitarselas a mary pero ella logro recuperarse a tiempo para seguir hablándoles.
-esta muy débil chicos...
La tristeza en sus ojos junto con el movimiento negativo de su cabeza corroboraba sus pensamientos.
Lo más probable seria que no pasara la noche.-¿como empezó?
-ayer estaba mas cansado de lo habitual, pensé que era por el cambio en la quimio... Se despertó ahogado... Era sangreNadie podía imaginarse la desesperación que debía haber sentido al despertarse ahogado por aquel fluido.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐡𝐞 𝐥𝐞𝐠𝐞𝐧𝐝𝐬 [𝐏𝐞𝐭𝐞𝐫 𝐏𝐚𝐫𝐤𝐞𝐫]
Science FictionPiensa en todas las razones correctas del corazón. Piensa en todos los héroes que salvan vidas sin tener excusa ni necesitar razón. Corriendo a través del fuego, pensando en como se agota el tiempo. Y sin saber si regresarías con vida. Pero aun con...