Blumen

170 20 0
                                    

-¿cual es el nombre para aquella infestación de pequeñas criaturas?

-esos son niños y esa es una escuela

Respondió la chica mientras sonreía divertida. Se llevo otra cucharada de helado a la boca.

-si lo sabia

Bufo el asgardiano.

-si claro

Lo molesto.

-a todo esto

Dijo el rubio girándo su cabeza al lado izquierdo para ver a su amigo.

-¿que era ese artefacto con telas de araña que le regalaste a joy?

Bruce y joy ríeron antes de contestar.
El hombre, por la falta de conocimiento de su amigo y la adolescente por el recuerdo de alguien en particular.

-nunca me acostumbraré a que preguntes por casi todo lo que hay aquí

-¿es una granja para criar arácnidos?

-es un atrapasueños

El hombre asintió para dar a entender que ya había comprendido, pero se detuvo al darse cuenta que estaba mas confundido que antes.

-¿espera... porque querrías atrapar su inconsciente?

-¿ustedes los dioses no pueden pensar con metáforas o si?

-Ustedes los humanos inventan cualquier tontería

-lo dice quien tiene un martillo que arroja chispas

El par comenzo a discutir.
Joy los escuchaba pero no estaba realmente allí. Su mente corría como un río, turbio y frío.

El recuerdo de la partida del chico hacia un nudo en su garganta, pero había algo que no podia dejar de perseguirla.

El hecho de que apesar del dolor que sentía, no podía dejar de imaginarse abrazando al chico que parecía llenar con calidez y cariño su corazón.

Peter.

Volviéndose consciente de aquello, su mente se disparo cual soliloquio.

"ya no esta y quieres reemplazarlo" "no reemplazas a nadie, es tu amigo" "sabes que lo quieres, pero que puede ser diferente al cariño que sientes por ki" "puedes sola" "puedes pero necesitas ayuda, un poco de guía sobre lo que sientes" "pedir ayuda no te hace débil, tu lo sabes joy, es tu filosofia"

Sabia lo que debía hacer. Pero una parte de ella se sentía mal por dejar a aquellos que se habían preocupado por ella en los últimos dias. Su compañía y amor familiar era algo que nunca dejaba de hacerla sentirse agradecida.

-¿y como puede ayudar un circulo con tejidos?

-¡es el sentido!

-¿y como sabes que ayuda?

Hubo un silencio. Un silencio lo suficientemente ruidoso como para hacer que la chica se volteara hacia ellos con atención.

-porque aun tengo el mio

La sensación que reinaba en el ambiente era de intriga.

Las partículas eléctricas parecían impregnarse en aquella burbuja que habían construido para disfrutar el día juntos. Como un bucle que los dejara compartir eternamente aquel instante. Y el mismo que les permitiría escuchar un alma abrirse y contar sus historias al resto.

-creo...yo si creo que funcione

Bruce habia comenzado a jugar con su helado.

-O al menos eso quiero seguir pensando

𝐓𝐡𝐞 𝐥𝐞𝐠𝐞𝐧𝐝𝐬 [𝐏𝐞𝐭𝐞𝐫 𝐏𝐚𝐫𝐤𝐞𝐫]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora