-¿joy?
-hola tío
Dijo alegremente la chica mientras lo abrazaba.
-¿Qué haces aquí?
-vengo por información
-¿tienes alguna presentación en la universidad?
-no, solo un proyecto con unos amigos
Él se volteo buscando a más personas pero no había nadie. Ella se sentó en el computador, conecto el disco y comenzó a buscar.
-¿y tus amigos?
-están afuera haciendo una escena
El la miro confundido.
-no preguntes
Sonrió aun con su vista en la pantalla.
-¿Cómo esta papa?
-como siempre
Joy veía por el rabillo como trabajaba. Enlaces químicos es lo único que podía distinguir.
El movimiento de sus manos en la computadora la guiaban hacia el servidor personal donde sabia estaría lo que buscaba. Escribió la contraseña sin problemas y envió la información al disco duro que le había pasado Ki.
-¿sabes cuándo volverá?
Intento actuar como lo había hecho hace segundos atrás, antes de preguntar por el paradero de su padre. Vio como el hombre dudaba entre seguir con su trabajo o voltearse hacia ella.
"No querrás decirme. Apuesto un golpe a Ki si dices que no sabes"
-no Joy, no lo se
Podía distinguir una pisca de tristeza en su voz. "Gane" canto en su cabeza. La información estaba lista y ahora se debatía si investigar en los archivos que tenía frente a ella o simplemente irse.
-¿Cómo has estado?
-Muy bien
Se volteo para sonreírle, comenzó a distraerlo para sacar el disco duro de ella y conectarlo en el lugar donde estaba el que tenía la información de oscorp.
-me movieron a urgencias y dentro de unos días tendré el resultado de los exámenes
El hombre le sonreía, estaba realmente feliz. Desvió la vista de ella para seguir trabajando.
Ahora ella copiaba la información en su propio disco.
-¿no solicitaste oncología?
-sí, pero me dijeron que debo esperar dos semestres más. Dicen que soy muy joven aun
-es estúpido, tienes las mejores calificaciones
-falta de experiencia
El hombre se volteo unos segundos.
-por eso solicitaste urgencias... brillante
-gracias
Una vez listo todo, guardo las cosas en su mochila y se levantó.
-¿Dónde están todos?
Se encogió de hombros ante la pregunta de la chica. "claro que sabes... ¿Por qué nunca me dicen nada?"
-bueno... ¿envías saludos de mi parte?
El la miro unos segundos, una leve sonrisa en sus labios.
-claro
Se abrazaron. Un sentimiento familiar la invadió y solo ahí se dio cuenta que lo extrañaba. Extrañaba a su familia. Joy le sonrió una última vez para desaparecer entre las puertas de vidrio.
...
-¡llamare a la policía si no se retiran!
-amigo solo necesitamos unas fotos para el diario escolar
-lo siento el acceso no está permitido para el publico
-¿Quién lo dice?
-reglas del lugar niño
-¿y quién es el jefe?
-¿es un juego? Es el Sr. Stark
-bueno, quiero hablar con el
-no esta
-¿entonces podemos llamarlo? Es algo importante
-ustedes deciden ¿quieren irse solos o los sacamos?
-amigo no tienes por qué ponerte así
-solo queremos sacar un par de fotos del lugar
-es suficiente
-muy bien, afuera
Seguridad comenzó a sacarlos a la fuerza mientras los chicos hacían tiempo esperando a Joy.
El ascensor se abrió dejando a la vista su figura. Se acercó corriendo hacia ellos para tomar el brazo de cada uno y sacarlos lo antes posible.
-¡tranquilo amigo ya nos vamos!
-por cierto tienes el cierre abajo
Molesto Ki al guardia.
-¡váyanse!
-ya nos vamos larcho enojón
-por cierto
Grito Peter apuntando al guardia que antes los empujaba a la salida.
-él estaba jugando Halo, pensó que no nos daríamos cuenta pero si
Los chicos salieron del lugar riendo mientras los guardias se miraban con confusión y enojo. Y si, aquel hombre jugaba Halo.
[Comenten lo que piensan, teorías u opiniones. Se los agradecería mucho, besos bellos humanos 💞]
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐡𝐞 𝐥𝐞𝐠𝐞𝐧𝐝𝐬 [𝐏𝐞𝐭𝐞𝐫 𝐏𝐚𝐫𝐤𝐞𝐫]
Science FictionPiensa en todas las razones correctas del corazón. Piensa en todos los héroes que salvan vidas sin tener excusa ni necesitar razón. Corriendo a través del fuego, pensando en como se agota el tiempo. Y sin saber si regresarías con vida. Pero aun con...