Capítulo 1.

16K 387 19
                                    

-Salimos al aire en 3..2..1.-Grito el director.

-Hola bienvenidos al show de Ellen.-Dijo obviamente Ellen.-Hoy tenemos a una invitada especial chicos, de harto esfuerzo, una de las mejores cantantes, ¿Ya saben de quien hablo?, si, de  __(tn) Mawson.

-Hola a todos.-Entre al estudio mientras el publico me aplaudía.

-¿Como te ha ido querida?.-Me abrazo Ellen.

-Bien, ¿Que hay de ti? ¡Que guapa estas!.-Reímos ambas para luego sentarnos.

-Sabemos que tan solo a tus cortos 19 años eres una de las mejores cantantes.-Me sonrió Ellen.

-Bueno aunque yo no lo crea así, me he esforzado mucho para llegar donde estoy y en verdad todos me ven como ¡Woau!, ella es una chica de 19 años que se cree lo máximo, pero yo me veo como una chica de 19 años.-Me encogí de brazos.

-¿Que tal tu relación amorosa,cariño?.-Ellen miro a la cámara.-Te han visto con muchos cantantes.

-Mi corazón esta bien y yo estoy bien, pues la mayoría de las veces me han visto con chicos pero solo es amistad, Ayer los paparazzis inventaron que andaba con Harry Styles y yo quede como ¡Que rayos! si no lo conozco.-Hice una mueca rara y luego reí.

-Cuéntanos mas de ti, ¿Que tal tus papas?.-Me sonrió Ellen.

-Bueno, no vivo con mis papas desde que empezó mi carrera ,que eso fue a los 17 años, pero ellos me vienen a ver siempre cuando pueden, cada momento libre lo paso con ellos y son lo máximo.-Sonreí a la cámara.

-Sabemos que estas muy ocupada y que tienes que irte, por que por lo que tenemos entendido estas grabando un disco.-Rió Ellen.

-¡Si, es increíble! Pronto sale a la venta.-La mire.

-Me alegro, por últimos en una palabra defínenos a tus fans y por que elegiste esa palabra.-Se acomodo en su asiento.

-¡Vaya en una palabra!, no sabría si podría decir lo que siento por ellos, pero si me lo pides así, "Perfectas", ¿Por que? han estado ahí en los mejores y peores momentos, siempre me han apoyado y aconsejado, trato de dar el ejemplo, pero no todos somos perfectos y me equivoco, pero ellas son únicas y estoy agradecida por tenerlas, y como digo siempre "Believe in your dreams".-Mostré mi mejor sonrisa a la cámara.

-Muchas gracias por estar con nosotros.-Se paro Ellen y la imite.

-No es nada.-Reí y la abrace.

-Estamos afuera.-Grito el director.

-Muchas gracias por todo.-Sonreí a Ellen.

-Gracias a ti querida.-Beso mi mejilla.

Camine por el pasillo hasta llegar a mi camerino, retire mis cosas y partí hacia mis estudio, como dijo Ellen estoy grabando mi disco que se llama "Perfect for my" al igual que unas canciones, al subir a mi auto puse musica, nada como Ariana Grande para relajarse, me encanta su voz es tan inspiradora y bueno si, soy fans de mi mejor amiga.

Ariana es mi mejor amiga desde que entre a este mundo, ella me a aconsejado en todo y es muy tierna, iba escuchando "The Way" hasta que llegue al estudio, me baje del auto para luego entrar al edificio.

-¿Que tal estuvo la entrevista Andrews?.-Me senté al lado de el en un sofá.

Andrews es mi mánager y si se podría decir así "Mi papa" bueno por lo menos yo lo considero así, no es viejo,tiene 25 años y me a apoyado siempre, gracias a el estoy donde estoy. Él es de tes blanca, cabello café y ojos celestes, es muy guapo pero como dije es como mi padre, igual de mandón y enojón.

Famosamente Enamorados.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora