Jaquelin Point Of View.
Luego de terminar de llamar a Harry, el cual me dijo que vendría al tiro, vi a __(tn), quien dormía plácidamente, decidí dejarla así, ella aunque no haya llorado debe estar igual de asustada que yo.
Fui al salón a pensar como le iba a decir a Harry lo ocurrido. "Harry amor, Vas a ser papa", no, quizás un "Felicitaciones al Padre del año", no se como decirle, escuche como mi estomago rugió y ahora que estaba embarazada no podía dejar de comer, decidí ir a la cocina y prepararme algo.
Luego de unos minutos, la puerta sonó, supuse que era Harry por lo cual corrí a abrir, al abrir la puerta ahí estaba el chico que me volvía loca cada día.
-¡Hola amor!.-Me lance a abrazarlo.
-¡Hey Princesa!.-Beso tiernamente mis labios.
-Pasa.-Le sonreí para hacerme a un lado.
Una vez adentro ambos fuimos al sillón, nos tiramos a este y prendimos la televisión.
-¿Y __(tn)?.-Me miro y beso mi mejilla.
-Se sentía mal y se quedo dormida.-Lamí mis labios.
-¡Oh!.-Exclamo viendo nuevamente la televisión.
-Harry.-Hable, era el momento de decirle la verdad.-Te tengo que decir algo..
-Dime hermosa.-Paso un mechón detrás de mi oreja.
-Yo..-Exclame para guardar silencio como se lo digo.
Justo cuando se lo iba a decir, suena el timbre.
Gracias Dios;Pensé.
Me pare a abrí la puerta, al abrirla estaba Andrews, seguramente venia por la pobre __(tn).
-¡Hola Andrews!.-Bese su mejilla.
-¿Que tal todo Jaquelin?.-Dijo entrando para dirigirse a Harry.-¿Como estas?.
-Bien ¿y tu?.-Hicieron un choque de manos.
-Bien.-Me miro y me dirigí al lado de mi novio.-Vengo a ver a __(tn).
-Esta en su pieza.-Señale el sector.-Esta Durmiendo.
-¡Oh!.-Exclamo.-La despertare.
Ambos asentimos, una vez que vimos a Andrews entrar a la pieza de __(tn), Harry me abrazo por detrás y puso su barbilla en mi hombro para besar mi cuello.
-¡Te amo!.-Susurro en mi oído.
-¡Yo mas!.-Me di vuelta y bese sus labios.
Estuvimos unos minutos así, hasta que escuchamos la puerta de la pieza de __(Tn) abrirse, nos separamos y vimos a Andrews salir.
-¡Adiós Chicos!.-Grito desde la puerta.
Una vez con Andrews afuera nos sentamos en el sillón para ver televisión.
-¿Que tal __(tn)?.-Hablo mi novio con una sonrisa.
-Acá.-Se encogió de los brazos, se veía cansada y dormida.-Tengo que trabajar ¿y tu ?
-¡Feliz!.-Sonrió de oreja a oreja, si es tan lindo mi chico.
-¡Seras un Gran Padre Harry!.-Hablo __(tn) jodiendola por completo, vi la cara de confusión de Harry.
Mire a __(Tn) con cara de aterrada, es que como se le ocurre, mire a Harry y su cara era de Shock.
-¿Que?.-Dijo sin entender nada.