Capítulo 3.

9.7K 352 17
                                    

Luego de unos minutos llegamos, primero se bajo Andrews, luego Ariana y finalmente yo, para encontrarnos con la agradable sorpresa. Habían muchos paparazzis aunque mucho es poco, mejor dicho MILLONES.Todos nos sacaban fotos, todos gritaban y todo daba vuelta.

-¡___(tn) unas preguntas!.-Grito uno de los paparazzis.

-Claro.-Le sonreí amablemente.

-¿Que piensas de Justin Bieber ?.-Me puso el micrófono.

-La verdad yo lo amo,desde hace tiempo soy belieber y su musica es lo máximo, lo he apoyado en sus mejores y peores momentos, a pesar de sus errores es un gran chico.-Reí suavemente.

-¿Pensarias tener una relación con el?.-Hizo una mueca.

-Claro por que no,es persona, cumpliría el sueño de cualquier belieber.-Le sonreí a la cámara.

-__(tn) Tenemos que irnos.-Grito Andrews.

-Gracias por respondernos.-Me sonrió el paparazzi.

-No te  preocupes.-Reí, camine hacia Andrews y Ariana.

Entramos y estaba lleno de famosos obviamente,caminamos hasta donde serian nuestros asientos, me tocaba al lado de Ariana, Taylor Swift y Demi Lovato. Nos sentamos ya que estaba por empezar  los premios.

-¡Hey __(tn)!.-Susurro Ariana.

-¿Que pasa?.-Dije bajo.

-¡Mira allá!.-Gire mi cabeza para encontrar a mi Ídolo, a mi vida,mi Platónico, mi Todo... como lo diría cualquier belieber.

-Cierra la boca.-Rió Ariana.

-Es tan Perfecto.-Sonreí como tonta.

Seguimos Viendo los premios, yo estaba nominada a 4 categorías "Mejor vídeo del año" ,"Mejor Artista femenina","Mejores Fans" y "Mejor Artista pop". De repente llegaron a "MEJOR VÍDEO DEL AÑO" el cual lo presento Selena Gomez y Ed Sheeran.

-Hola a todos.-Saludo Selena. -Hoy vamos a presentar al Mejor vídeo del año.

-Los nominados son.-Sonrió Ed.

*Taylor Swift con I knew you were Trouble.

*Demi Lovato con Neon Light.

*Selena Gomez con Come & get it.

*__(tn) con I love You.

-Y la ganadora es...-Sonrió Selena para luego abrir el sobre.-¡__(Tn) con I love You!.

Abrace a todos que estaban sentados al lado mio y subí al escenario a dar las gracias.

-¡Vaya no me esperaba esto!.-Mostré el premio.-¡Gracias a todos!, mis fans que son mi vida, mi familia, a mi manager y vaya a todos, mis amigos y en especial a dios por estar apoyándome siempre, Gracias los amo.-Sonreí y baje.

Camine a mi asiento y siguieron los premios, luego de unos minutos tocaba "Mejor Artista femenina" el cual lo presentaba mi Ídolo Justin Bieber.

-¡Oh por dios me a tocado presentar la mejor categoría!.-Grito Justin de emoción haciendo que todos riéramos.-Son chicas con esfuerzo y dedicación, por eso estoy orgulloso de presentar a la Mejor artista femenina.-Sonrió.-Los nominadas son:

*Demi Lovato.

*Taylor Swift.

*Ariana Grande.

*Selena Gomez.

*__(tn) Mawson.

-Y la ganadora es.- Miro el sobre y mostró su mejor sonrisa.- La hermosa __(tn) Mawson.

Salte de emoción, mi segundo premio en la noche ¿quien no estaría emocionada? y me dijo hermosa, corrí con cuidado a recibir mi premio, abrace a Justin el cual el susurro un "Felicitaciones".

-¡Vaya por dios!, Que emoción acabo de conocer a mi ídolo.-Reí.- Bueno gracias, a mis fans, a todos, me a costado mucho llegar a donde estoy y vaya lo único que puedo decir es "AMO SER BELIEBER Y AMO A MIS FANS" Gracias.

Me di vuelta para dirigirme a mi asiento, baje y Ariana me felicito, siguió el shows hasta "Mejores Fans"  el cual lo presentaba el rapero Eminem.

-Y ahora presentamos a las mejores fans.-Dijo sonriendo.-Las nominadas son.

*Las beliebers.

*Las Selenators.

*Las Directioners.

*Las litlle Monster 

*Las Mawsonitas.

Vaya esto estaba peleado todas son buenas fans, bueno confió en las mías y aunque ganemos o perdamos  mis fans seguirán siendo las mejores.

-Las mejores Fans son....-Hizo una pausa.-Las Beliebers.

Justin Abrazo a todo su alrededor, luego miro a donde estaba yo o eso quiero creer, me saludo y subió.

-Vaya mis Beliebers son todo para mi, gracias para apoyarme en los momentos malos y buenos, por hacerme sonreír y reír, la verdad por todo y también quiero agradecer a las Mawsonitas que también se merecen este premio, son grandes fans al igual que su ídola.-Me guiño el ojo.-Gracias a ti __(tn) por ser una gran belieber, muchas gracias y sigan disfrutando.

Bajo y se dirigió a su asiento, me a dedicado un premio, creo que me voy a desmayar, creo que todo da vuelta, Me a dedicado un premio.

Llegábamos al final y ya habían pasado la mejor cantante pop el cual no gane yo, ahora tocaba la fiesta, espero que todos estén preparados por que esta chica moverá el bote.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Holaaaaaaaaaaaa el capítulo prometido perdón si estuvo fome y si no les gusto, em.... gracias por leer.Y bueno como dice __(Tn) en el próximo capitulo moverá el bote y lo pasara genial, hablara con.... Ups! Ya les dije mucho 1313 . XOXO

Famosamente Enamorados.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora