-No te preocupes Selena.-Dije Cortante.
Camine para encontrar a los chicos, los cuales no estaban o por lo menos no los veía, perfecto estaba sola en la fiesta. Decidí irme ya que no quería estar mas ahí y ya estaba cansada, pero mi bolso estaba donde estaba Selena y Justin.
¿Que hacer?.
Valientemente camine hasta ellos.
-Perdón por interrumpir.-Dije mirando donde estaba mi bolso.
-¿Que buscas?.-Hablo Justin.
-Seguro ya se va.-Dijo fríamente Selena.
-Si eso.-Listo lo encontré.-Bueno Adiós.
-¡Espera!.-Justin tomo de mi brazo.-Déjame llevarte.
-¡Oh no hace falta!.-Sonreí por ser tan tierno.
Sin dejar que dijera algo camine hasta la salida, estaba repleto de jodidos paparazzis haciendo preguntas tontas las cuales ignore completamente, llegue a lo que era mi auto y maneje hasta mi casa.
-¡Hogar dulce Hogar!.-Suspire cansada.
Camine hasta la cocina y tome un vaso de agua, luego me fui a mi pieza para sacarme el vestido, el maquillaje , los zapatos y para luego ponerme mi pijama de Conejito, me acosté y empecé a mirar el techo, cuando iba a conseguir dormirme.
BANG!
Me llaman por celular, la suerte no es lo mio.
-Hola.-Conteste fastidiada.
-¿Hey __(tn)?.-Hablo alguien.
¡Esperen!, ¿Como consiguió mi numero?.
-¿Justin?.-Le pregunté.
-El mismo.-Rió.-Yo bueno.
-¿Pasa algo?.-Sonreí sin darme cuenta.
-Ariana no esta en buenas condiciones y pensé en que tu..-Dijo dudando.
-¡Oh si! Tráela.-Hable rapidamente.
Vaya.. era por eso, No es que me moleste mi amiga, pero pensé que me iba a decir que me amaba y que se quería casar conmigo, que íbamos a tener millones de hijos y que.... estoy soñando.
-Bueno.-Suspiro.-Dime tu dirección.
-Te la envió por mensaje, ya que ¿Este es tu numero, cierto?.-Reí.
-Exacto baby.-Me dijo Baby, Me desmayo.-Nos vemos.
-Adiós Justin.-Suspire, para luego cortar.
He esperado toda mi vida para que mi ídolo me llamara, cuando me llama me dice que mi amiga esta mal, pero hay que verle el lado positivo, Justin Bieber vendrá a mi casa. Luego de unos minutos me puse a mirar televisión, la verdad no había nada interesante, menos mal que sonó el timbre y fui a abrir.
-Hola.-Sonreí al ver como afirmaba a Ariana.
-¡Hey __(tn)!.-Rió.-Tu amiga habla estupideces.
-Siempre es así.-Reímos los dos.-¡Pasa!.
Entramos los dos y nos fuimos directo a dejar a Ariana a la habitación.
-¡Que siga la Fiesta!.-Grito Ariana.
-Aria, duerme.-Reí acostándola.-Mañana seguiremos.
Luego de eso nos fuimos al salón.
-Bueno.-Suspiro.-Yo quería...
-Esta Bien.-Le sonreí , sabia a lo que iba.
-¿Segura?.-Se acerco a mi.
-Totalmente Bieber.-Reímos y luego me abrazo.