Capitulo 19.

6.3K 243 11
                                    

Bienvenidas a las nuevas lectoras:

@ValeCancino1

@NatalieShatwtty

@YarethM_HP

@NiallerCrazyMofo

@ConnyDriu

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-¡Mañana hay ensayo!.-Grite.

¿Ensayo para que? se preguntaran ustedes, bueno, resulta que haré una gira, es emocionante por una parte, lo malo, es que tengo que ir con Justin.

¿Por que? Resulta que hace unos 2 días atrás habíamos grabado una canción juntos, yo no le hable, incluso, lo ignore, a pesar que ha pasado una semana de las "Felices vacaciones" aun me siento dolida, pero Andrews me OBLIGO a hacer una canción con el, decía que tenia que ser profesional y no echarme a morir y bueno, tenia mucha razón.

Pero no todo en esta semana a sido gris, bueno, resulta que me hice amiga de Harry Styles, es un amor de persona, todas las noches hablamos por cámara ya que el esta en su gira. Es un excelente amigo, pero como los medios echan todo a perder, "somos novios ".

Después de el ensayo estaba agotada, y ¿Quien no?, osea he estado ensayando desde las 9 de la mañana y eran las 3 de la tarde. Lo único que quería era descansar, mañana iba a ser un largo y agotador día, Justin iba estar ensayando conmigo.

¿Que paso con el después de las "Mejores vacaciones"? Según los medios dicen volvió con Selena, cosa que yo creo posible, aun que me lo tome mal, ya que llore como magdalena, Harry estuvo ahí, viajo desde Londres a Los Angeles solo para apoyarme, cosa que me encanto.

-¡__(tn)!.-Grito un bailarín sacándome de mis pensamientos.-Te buscan afuera.

Mire extrañada, yo que supiera me venia a ver nadie, ya que me estaba convirtiendo en una persona solitaria, no es por que yo quisiera, era por que la gente estaba hablando mal de mi.

Camine hasta la puerta para encontrarme con un chico, mi chico.

-¡Rulitos!.-Grite emocionada lanzándome encima de el.

-¡Pequeña!.-Beso mi mejilla, levantándome en el aire.

-¿No estabas de Tour?-Pregunte una vez soltándolo.

-Si.-Asintió y rió.-Pero hoy me toca por acá y quería pasar a ver a mi mejor amiga.

-¡Aw!.- Dije enternecida por sus palabras.-¡Te extrañe!.

-¡Yo mas!.-Me abrazo.-¿Que te parece si vamos a comer y me cuentas lo que te ha pasado?

-Me parece genial.-Bese su mejilla.- Pero antes me tengo que duchar.

-¿Te llevo tu casa?.-Pregunto amablemente.

-Esta bien.-Le sonreí.

Caminamos hasta su auto, una vez cuando salimos del estacionamiento una ola de paparazzis nos ataco.

-¿Que crees que inventaran ahora?.-Dije mirándolo.

-La verdad, no se.-Contesto encogiéndose de hombros.-Mientras nosotros sepamos la verdad todo esta bien.

-Lo se.-Suspire.-Últimamente han hablado tan mal de mi, que ya no me interesa nada.

-Tranquila.-Toco mi mano.-Son unos idiotas, no saben nada.

Famosamente Enamorados.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora