Capítulo 27.

4.8K 174 10
                                    

-¿Que dice Jaquelin?.-Susurre como pude.-¡No!.-Grite de nervios.-Mejor no me digas.

-¡En algún rato nos vamos a enterar ___(tn)!.-Dijo Escondiéndolo sin que ni ella lo viera.

-¡Hagamos algo?.-Suspire.-Contamos hasta 3 ,tu lo ves y yo lo veo, si es positivo nos quedamos en silencio y si es negativos nos pones a gritar.

-Esta Bien.-Me miro y luego miro al piso.-1..

-2...-Dije apoyándome en la pared.

-Y...-Mordió su labios y empezó a mover sus brazos.

-3..-Mire lo que tenia en mis manos para después quedarme en silencio....

-Es..-Después de eso todo fue silencio.

La mire asustada pensando que le había pasado algo, pero no era así, no paraba de mirar el test mientras se quedaba en silencio.

-¿Positivo o Negativo?.-Solté de una vez.

-Lo decimos a la vez.-Dijo mirándome para después tragar saliva.

-Positivo.-Gritamos las dos.

Cuando nos escuchamos,caímos tiradas a la cama.

Justin Point of View.

-¿Que tal man?.-Choque mis puños contra los de Harry.

Nos habíamos juntado a hablar y hacer cosas de machos...

-¡Hey!.-Me saludo de la misma manera.

Caminamos hasta un bar, para poder conversar tranquilos, las chicas pasaban de un lado a otro..

-¿Que tal todo con __(Tn)?.-Dijo una vez de haber mirado a unas chicas.

-Genial.-Sonreí al recordarla.-Estamos mejor que nunca.

-¡Que bien!.-Me sonrió de vuelta y tomo un trago de su cerveza.

-¿Y tu?Jaquelin.-Alce mis cejas para después los dos estallar de la risa.

-Me encanta todo de ella.-Sus ojos brillaron.-Me tiene loco, ninguna mujer me había puesto así.

-Te entiendo.-Me acomode nuevamente.-Me pasa absolutamente lo mismo con  __(tn).

-Aunque..-Frunció el Ceño.-Últimamente a estado rara.

-¿A que te refieres?.-Pregunte sin entender.

-A lo que me refiero es que.-Apoyo sus manos en su rodilla.-Últimamente a estado enferma, cosa que supongo que es normal, pero, la otra vez estábamos de lo mas bien y me a preguntado si es que algún día me gustaría tener hijos.

-Que raro.-Susurre y lamí mis labios.-__(tn) Me a preguntado lo mismo, pero lo tome como algo normal.

-Ajam.-Asintió.-Estoy pensado demasiado.

-Yo creo.-Apoye mi mano en su brazo.-¿De que a estado enferma Jaquelin?.

-A tenido Vomito, mareos..-Dijo encogiéndose de los hombros.-Lo mismo que __(tn).

-A lo mejor se contagiaron.-Lo mire y reímos..

**

___(Tn) Point Of View.

Dos horas..

Dos horas hemos estado Jaquelin y yo mirando el techo, sin decir nada, sin mirarnos, sin contestar llamadas, sin comer, sin hacer nada..

-No lo puedo creer.-Susurro aun shockeada.

-Yo menos.-Suspire y me senté.

-¡Estoy muerta!.-Se sentó, me miro y se puso a llorar.-¿Como les diré a mis papas?.

-¡Vamos Jaquelin!.-La anime como pude.-Estamos igual.

-¡Pero yo no soy de acá __(tn)!.-Lloro nuevamente.-Sabes que en un año o mucho antes tengo que devolver a mi país, como llegare con un bebe. 

-Mira.-Trague saliva pesadamente.-Vamos a salir de esta como sea, sabes que te apoyare en todo lo que necesites, le comprare toda la ropa que necesite tu bebe si es necesario, no les faltara nada, serán amigos y...-Me ahogue en tan solo pensarlo.

-¡Tienes Razón!.-Limpio sus lágrimas.-Tenemos que ser fuertes y..

-¿Y?.-Dije para que continuara.

-¿Como se lo diré a Harry?.-Se puso a llorar nuevamente.-¿Y si me deja?.

-¡No digas tonteras!.-La Abrace.-El no te dejaría, seria muy estúpido para dejarte ir, eres una persona maravillosa, vas a ser una gran madre, Harry te ama con todo su corazón.

-No soportaría perderlo.-Dijo y se mantuvo unos minutos en silencio.-¿Como se lo dirás  Justin?.

-No lo se.-Me recosté nuevamente en la cama.-No quiero pensar en nada.

-¿Que te gustarían que fueran?.-Se acostó a mi lado y toco su estomago aun plana y después la mía, haciendo que me congelara.-Me gustaría que fuera mujer.

-Yo..-Balbucee.-Me gustaría hombre, igual a su padre.-Sonreí al imaginarme a un mini Justin.

-Seras una gran Mama.-Soltó finalmente Jaquelin.

-Gracias.-Sonreí agradecida.-¡Serán Magníficos papas!.

-Creo que lo llamare.-Se sentó y fue en busca de su celular para después regresar.

-Jaquelin.-Dije cuando tenia su celular en la oreja-No le digas nada de lo mio.

-Esta bien.-Hizo una mini sonrisa y empezó a hablar por teléfono.

La mire un rato, como se movía de un lado a otro, para que después mis párpados se hicieran pesados y se cerrarán.. Sentí  como me movían de un lado a otro, pero por alguna razón quería dormir mucho mas, quería comer, quería hacer todo a la vez.

-¡__(tn)!.-Sentí una voz mientras me movían de un lado a otro.

-Quiero Dormir.-Hable como bebe y sentí risas.

-¡Vamos __(tn) necesito que trabajes!.-Hablo con cansancio Andrews.

-Esta Bien-Dije triste, mi trabajo era así y ahora me tenia que esforzar mucho mas ya que venia el Tour.

-¿Estas bien?-Me miro asustado Andrews.

-Ajam.-Asentí y me fui al baño.

Una vez en el baño , me arregle el poco maquillaje que tenia, ya que se había corrido mientras dormía, hice mis necesidades y salí, me encontré con Jaquelin y Harry en el sofá de la casa.

-¿Que tal __(tn)?.-Hablo Harry con una Sonrisa.

-Acá.-Me encogí de los brazos.-Tengo que trabajar ¿y tu?.

-¡Feliz!.-Sonrió de oreja a oreja, supuse que ya se había enterado.

-¡Seras un gran Padre Harry!. -Me fui a Abrazarlo y vi su cara de confusión.

Mire a Jaquelin quien me miraba con cara de aterrada, creo que la he cagado máximo, mire a Harry y su cara era de Shock.

-¿Que?.-Pregunto sin entender nada.

-¿Que tu padre?.-Trate de rectificar mi error.

-Esta Bien.-Me tranquilizo Jaquelin.-Harry.

-Creo que yo me voy.-Salí corriendo hacia la salida de mi casa, donde me esperaba Andrews.

 --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola :), he escrito un nuevo Capitulo, Gracias por leer mi novela :), estos son como los capitulo finales, PRONTO subiré el tráiler de la 2 Temporada, espero que les guste, bueno lo mismo de Siempre, Quiero Agradecer a la chica que se ofreció a hacer la portada de la novela, De verdad muchas gracias, yo estaba dando la hora con photoshop, lo descargue y no se como se usa wn, es triste :P..

Pd:Subiré otro capitulo

En fin......COMENTE Y VOTEN.

Famosamente Enamorados.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora