__(tn) Point Of View.
Después de irme de la casa pase toda la tarde en el estudio, poniéndome al día en lo que iba a hacer, quedaban tan solo 10 días para que empezara el tour, al igual que Justin, pero a diferencia que el empezaba en 3 Días.
Cuando eran las 1 de la noche decidí ir a casa, ya había trabajado mucho por lo cual, estaba cansada, una vez en casa me asegure que todos estuviesen dormidos para entrar, a lo que me refiero con todos es que seguramente Harry se habría quedado.
Una vez asegurada entre completamente, para entrar corriendo a mi pieza, pero cuando iba llegando una luz se encendió.
-¡Vaya..Vaya!.-Hablo, cerré los ojos con fuerza para después girar.
-¿Hola?.-Suspire y abrí los ojos.
-¿Que tal todo?.-Me miro y río al ver mi cara.-¡Esta bien, no te diré nada!.
-Lo siento.-Me arrodille y camine hacia ella de rodilla.
-¿Sabes lo patética que te vez así?.-Rió y me ayudo a levantarme.
-¡Yo no sabia, yo pensé que le habías dicho YO..!-Hable ahogada.
-Tranquila.-Me interrumpió Jaquelin.-Esta bien.. no estuvo tan mal.
-¿Como reacciono?.-Me senté en el sillón, estaba agotada.
-Al principio anduvo todo mal, incluso se fue.-Hizo una mueca.-Después volvió y me pidió perdón.
-¡Oh!.-Exclame triste-Insisto, lo siento.
-¡Esta Bien!.-Sonrió.-Ahora esta durmiendo.
-Me alegro que no allá pasado algo tan grave.-La abrace.
-¿Y Tu?.-Me miro y fruncí el ceño sin entender.
-¿Yo que?.-Dije todavía sin entender.
-¿Cuando se lo dirás?.-Arqueo una ceja.
-Yo...-Tartamudee y mire a mi alrededor.-¡Me voy a acostar!.
-¡__(Tn)!.-Hablo Jaquelin una vez que me vio entrando a mi pieza.-En algún rato se lo vas a tener que decir y sera mucho mejor si es ahora.
Asentí sin nada mas que decir y entre a mi pieza para acostarme.
**
Era un lindo día, y estaba sola en mi casa, Harry y Jaquelin habían ido al doctor a ver como estaba el bebe de Jaquelin.Hoy se iba Justin al Tour, por lo cual pienso hoy decirle que estoy embarazada.
¿Que si soy cobarde?
Si lo soy, se lo diré justo cuando se vaya, Además pronto empezaba mi tour y nos veríamos menos. Me levante y me metí directo a la ducha, despojándome toda mi ropa, una vez lista, salí y me enrolle en una toalla, para después irme a mi cuarto, una vez ahí fui a mi closet, hoy el día estaba soleado por lo cual me decidí ponerme un vestido junto a unas sandalias. Baje a la cocina y me prepare cereales, hoy pasaría todo el día con Justin ya que no lo vería por un tiempo, una vez terminado el desayuno, corrí a lavarme los dientes para partir a la casa de Justin.
**
-¿Que haremos hoy?.-Me abrazo mientras veíamos televisión.
-¿Que quieres hacer tu?.-Lo mire a los ojos y bese su mejilla.
-Mmm..-Dijo pensativo.
-¿Mmm?.-Lo imite y reí al ver que hacia una mueca.
-¿Estas Repitiendo lo que digo?.-Alzo una ceja.