Capitulo 23.

5.8K 195 0
                                    

LEAN EL AVISO DEL FINAL _______________________________________________________________________

"¿Que pensara __(tn) de la amistad entre Selena y Victoria?"

Eso rondaba en mi mente cada 5 minutos, es que...

 ¿Era realmente malo que tu prima fuese amigo de tu enemiga?

-¿Que piensas tanto cariño?.-Pregunto Justin mientras me acariciaba la mejilla.

-Solo en Victoria.-Hice una mueca para finalmente suspirar.

-¿Que tiene ella?.-Rió sin entender.

-Nada.- Me encogí de hombros quitando importancia a el tema, a lo mejor no era tan malo ¿O si?.

-Vamos cuéntame.-Me abrazo para besar mi mejilla.

-Tengo Hambre.-Cambie de tema mientras él reía al darse cuenta de lo sucedido.

-Que raro.-En sus palabras goteaba el sarcasmo, no era mi culpa que mi estomago fuera un barril sin fondo.

-Que malo eres.-Reí y me tire encima de el.

Nos pasamos toda la mañana jugando, realmente era divertido pasar tiempo con el. Eran las 4 de la tarde y estábamos tirados en mi cama sin saber que hacer.

-¿Quieres Salir?.-Pregunto Justin abrazándome, estábamos bastante aburridos.

-Esta bien.-Le sonreí, pero después la sonrisa desapareció.-Pero primero tenemos que ir al estudio.

-¿A que?.-Hablo extrañado, frunciendo el ceño.

-¿Se te olvida Jaquelin?.-Alce una ceja.

-Pero si ella salio con Harry.-Hizo un puchero.

-¿Que ella que?.-Grite sin poder creer lo que decía.

Harry eres todo un galán; Pensé.

-Salio con Harry.-Frunció el ceño un poco molesto y extrañado.-¿Celosa?.

-No.-Reí sacando la lengua.-Acá el celoso eres tu.

-Un poco.- Se encogió de hombros y saco la lengua imitándome.

-¡Wua!.-Grite de ternura, era malditamente tierno.-Igual tenemos que ir al estudio.

-Esta bien.- Contesto cansado.

-Prometo no demorarme.- Me senté rápidamente mientras me ponía los zapatos.

-Esta Bien.-Se estiro.

Una vez ambos listos nos fuimos al auto de Justin, nos costo salir ya que estaba lleno de Paparazzis, preguntando cosas como:

¿Son novios de nuevo?.

Justin, ¿Que pasó con Selena?

Entre otras, al igual que hubo insultos por parte de reporteros y fans, si escucho todo.

Selena es mucho mejor que tu...

Justin te cambia cada 5 segundos.

Eres una puta, eres tan puta que ni te decides ¿Harry o Justin?.

Y fue ahí cuando mi paciencia termino y decidí enfrentar a la persona que dijo eso, camine hasta una la chica la cual me había dicho eso, cuando estuvo al frente , se quedo completamente callada.

-¿Así que piensas que soy puta?.-Alce una ceja, y sin dejar que ella hablara continué.-Primero que nada te aclarare 2 cosas; Primero "puta" es la persona que se vende por plata, que esta parada en la esquina de cada lugar y de noche, pero también es una persona que a veces solo lo hace por que necesita trabajo, ese no el punto, pero ¿Me has visto parada en las esquinas de noche? Creo que NO, ¿Me has visto venderme por plata? NO, si no sabes bien el concepto no hables, si no te gusta que sea amiga de Justin es tu problema, cada uno elige a sus amigos y enemigos.- Tome aire para continuar.- Segundo Harry y yo somos mejores amigos y nada mas ha pasado ¿Haz visto alguna vez que nos hemos dado un beso? NO, entonces para que tratarme así, si ni siquiera sabes lo que hablas. -Pregunte cruzándome de brazos.- Te doy un consejo primero INFÓRMATE y después habla, porque de verdad das hasta pena con lo que dices.

La chica se quedo sin habla ante lo que dije , mientras que los reporteros me sacaban mas fotos y Justin me empujaba hacia el, todo era un caos, sin dejar que otra persona mas me arruinara lo que quedaba de día, me fui al auto.

-¡Vaya!.-Susurro Justin sin poder creer lo que acababa de pasar.-La has dejado sin habla.

-No me iba a quedar callada.-Me encogí de hombros.-Creo que ya me han tratado lo suficiente mal y no me iba a callar esta vez como lo hice las otras veces.

-Esta Bien.-Beso mi Mejilla y luego sonrió.-Tampoco me hubiese quedado callado.

-Lose.-Lo mire y el frunció el ceño.-¡Eres Justin Bieber!.

El rió mientras negaba con la cabeza, el viaje al estudio fue en completo silencio pero no del incomodo. Una vez que llegamos nos bajamos y entramos para encontrarnos con Andrews.

-¡Chicos!.-Dijo Con una sonrisa.-¿Como han estado?.

-Bien, Gracias.-Dijo Justin con una sonrisa cosa que Andrews se la devolvió y al ver que no contestaba me miro.

-Lo veras en las noticias.-Conteste un poco enojada, apunte hacia la televisión, ese encuentro me había puesto de mal humor.

Andrews miro a Justin con cara de no haber entendido nada, cosa que Justin solo le dio una mirada de "Te diré después"

-Bien.-Dijo Andrews tratando de olvidar el tema.

-¿Para que querías que viniera?.-Alce una ceja mientras esperaba su respuesta.

-Música.-Rió Andrews.-No te gusta que nadie arregle los sonidos y las mezclas, necesito que lo termines.

-Esta Bien.-Suspire.

Fui a el ordenador, puse la música y empecé a jugar con ella mientras Andrews y Justin hablaban entre ellos, la verdad me encantaba combinar la música por eso no dejaba que nadie lo hiciera aparte de mi.

-¿Te ayudo?.-Me abrazo Justin por detrás.

-¿Que recomiendas?.-Bese su mejilla.

-Creo que si mezclas esto.-Empezó a  apretar botones que hasta mi me enredaron,pero al final al sonar la música , había hecho una buena pista.

-¡Cool!.-Dije llevándome por la música.

-Bueno, Soy Justin Bieber.-Dijo haciéndonos reír a todos.

Luego de un rato, teníamos todo listo por lo cual no fuimos a despedir de Andrews.

-Adiós Andrews.-Bese su mejilla.

-Adiós tórtolos.-Se despidió con un apretón de mano de Justin.

-__(Tn) después tenemos que hablar.-Dijo seriamente, sabia que me iba a regañar.

Salimos del estudio y nos fuimos directo al auto de Justin, el encendió su coche y empezó a manejar a...Esperen ¿Donde vamos ahora?.

-Justin.-Llame su atención.-¿Donde Vamos?.

-Sorpresa.-Rió mientras le subía a la música.-Te recomiendo que duermas por que sera un poco largo el viaje.

-¿A donde vamos?.-Hice un puchero, pero eso no lo convenció.

-Por ahí.-Canturreó feliz.

-¿A donde?.-Insistí.

-Esta bien.-Lamió sus labios.-Iremos al Paraíso...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo Fome, lo se y lo siento, pero el próximo se viene bueno , ya que Justin llevara a __(tn) a un lugar... ¿Cual? Según el, "El Paraíso " , donde ahí pasaran muchas cosas....

Gracias por Leer mi Novela, de verdad. 

BIENVENIDAS SI ES QUE HAY NUEVAS LECTORAS.

COMENTEN Y VOTEN.


Famosamente Enamorados.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora