Capitulo 16.

7.5K 275 23
                                    

Justin solo asintió y me beso, sus labios fueron chocando contra mi cuello, dejando pequeños besos mojados en mi piel con delicadeza, como si me fuera a romper. Cerré mis ojos al sentir su tacto en mi piel, abrí mi boca para decir algo, pero no salían palabras, solo gemidos. Sentía como su boca bajaba poco a poco por mi cuello, hasta mi hombro. Fije mi vista en sus hermosos ojos mieles, pude ver cada onza de necesidad en sus ojos, lo que me dejo sin respiración.

Sin decirnos nadas, note como su mano derecha se dirigía hacia mi nuca y acariciaba mi piel debajo  de mi oreja para llevarme hacia sus labios y chocarlos en un suave y lento beso. Pase mi manos hasta  su pelo haciendo pequeños masajes.Sus labios  eran las cosas  mas dulces que he probado en toda mi vida.... Mordí su labio  y el gimió soltando una pequeña risa.

Justo entonces hizo profundo mucho mas el beso haciendo que nuestras lenguas formaran una guerra haciendo abrir nuestras bocas, nuestros pechos bajaban y subían cada vez mas. Sus manos bajaron a acariciar de mi cuello a la piel descubierta de mi espalda, luego a mis brazos,cintura y caderas, lentamente, recorriendo cada centímetro de mi por encima de mi polera.

Puse mis manos en su pecho acariciándolo para sentirlo mas cerca, la necesidad se hacia presente en mi cuerpo, era como si no pudiera parar. Con sus dos manos busco mi trasero, al encontrarlo le dio un leve apretón, haciendo soltar un gemido de mi parte, que el callo con un beso. Ni siquiera se como llegamos ahí, pero poco a poco, estábamos recostados en la cama besándonos. 

Lo mire a los ojos unos segundos, tratando de buscar una respuesta, al ver que había tranquilidad en sus ojos me calmo. En ese instante paso sus dos manos por mis brazos acariciandolos para después darme un rápido beso en los labios para apoderarse de mi cuerpo y acostarme totalmente en la cama.

Su mano bajaba y subía por mi cintura, dio un apretón en mi cadera haciéndome gemir en sus labios. Lamí su labio inferior por lo cual el se apodero nuevamente de mis labios pero esta vez mas lento. Nos quedamos viéndonos a los ojos a centímetros de distancia. Se empezó a acercar a mis labios y metió su lengua lentamente haciéndola chocar con la mía, para luego juntar nuevamente nuestros labios.

Mis manos se fueron a su espalda, notando sus músculos totalmente marcados. Sus manos bajaron y subieron por mis piernas. Las acariciaba mientras nos besábamos. Metí mis manos por debajo de su polera, tocando su piel, su aroma impregno mis narices, olía tan bien. 

Acariciaba su piel poco a poco,sin dejar libre ni un solo rincón, baje mis manos hasta llegar a sus perfectos abdominales, toque cada cuadrito que se formaba, que me hicieron gemir, el sonrió con  satisfacción.

Subí su polera por su torso  hasta  llevarla a su cabeza, se levanto un poco encima de mi y se la quito, tirándola por la habitación.Me miro con sus hermosos ojos y esfozo una sonrisa para luego bajar de nuevo a devorar mis labios. Toque su piel con total libertad y el subió mi polera aun mas. Me dio vuelta y me puso encima de el.

Sin pensarlo empecé a moverme encima de el haciendo que soltara gemidos, mordí mis labios al sentir sus gemidos. Notaba como el calor subía por mi vientre, trague saliva y lamí mis labios. Sus manos se posaron en mis caderas para tomarme firmemente y se sentó en la cama para quedar frente a frente. Me beso y paso sus manos por mi espalda acariciándola, empezó a subir mi polera hasta llegar a la cabeza para luego tirarla por la habitación y  me quede sin respiración.

-Tranquila.-Susurro y me miro a los ojos.

 Asentí y lo bese, empezó a bajar sus besos hasta mi clavícula para luego llegar a mi pecho. Toco mis pechos suavemente haciéndome gemir, metió unos de ellos en su boca al dejar caer los tirantes de mi sujetador por mis hombros  y después quitarlo de mi espalda, tirándolo junto a la otra ropa. Hizo círculos con su lengua en mi piel, bajando a mi estomago, en un giro rápido ambos estábamos tumbados, pero esta vez el encima de mi.

Famosamente Enamorados.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora