Capítulo 13.

8.1K 254 13
                                    

Esto era el colmo, estaba harta de que todos me insultaran y me pasaran a llevar, ya no mas, me gire y camine hacia ella, me iba a escuchar, iba a conocerme enojada.

-¿Quien mierda te crees?.-Le grite.-¿Sabes?,Estoy harta que personas como tu me anden insultando, así que te diré las cosas a la cara, estoy harta de la gente cínica como tu..de que lo único que busca es un poco de atención, te crees superior a los demás solo por ser novia de el.-Apunte a Justin.-Insultas a la gente solo por que no es como tu.-Alce mis manos.-Y gracias a dios que no soy como tu, por que sinceramente me daría vergüenza, tu das vergüenza y aparte pena. Linda, bájate de la nube que si sigues así no llegaras a ninguna parte.-La apunte con el dedo.-Respeta, si quieres respeto.-Lamí mis labios.-Y ahora entiendo por que todas las Beliebers te odian, solo buscas fama y un poco de atención,  creo, que eres la persona mas patética del mundo al insultar a otras personas y lamento mucho que Justin se fije en alguien como tu, de verdad se merece a alguien mejor.

-¿Alguien mejor como tu?.-Rió.

-Quizás no soy bonita como tu, quizás no canto como tu, ya que yo canto, pero la verdad prefiero ser yo a que ser tu. No soy perfecta, tengo mil defectos, pero por lo menos, soy verdadera.-Mire al suelo.-Quizás no lo puedo ser feliz como tu, pero siempre voy a estar para el, nunca lo dejare de lado.

Los mire a los dos antes de irme, ya me había desahogado y estaba feliz, estaba harta de aguantarme todo, de no poder decir lo que pienso, camine unas calles, mirando al suelo.

-¿Que hace una mujer tan preciosa como tu por estos lados?.-Se acerco un señor de  30 años.

-¿Que le importa?.-Dije enojada.

-¡Vaya, si eres toda una gatita!.-Ronroneo.

-¡Aléjese de mi viejo Pedófilo!.-Dije una vez que iba acercando.

-¿Si no me alejo que me harás?.-Alzo una ceja.

-¡Se karate!.-Hice unos movimientos y trague saliva con dificultad.

-¿Por que no me enseñas?.-Me guiño un ojo.

-¡Que se vaya, no quiero hacer daño!.-Lo mire desafiante.

-Mira tu, una niñita me hará daño.-Dijo en tono de Burla.

-Me temo que la señorita le a dicho que se aleje.-Dijo una voz a mi espalda.

Mi héroe;Pensé 

-Vaya si a llegado romeo a salvar a Julieta.-Dijo el señor con sarcasmo.-¿Por que no me dejas follarla y ya?.

-¿Por que no se va?.-Grito molesto.

-¡Te salvaste niñata!.-Me apunto.

-¡Gracias!.-Gire para quedarme con unos hermosos ojos verdes.

-No es nada.-Me guiño el ojo.-¿Como estas __(tn)?.

-¡Bien!.-Le sonríe.

-¿Quieres que te lleve a tu casa?.-Me sonrió de vuelta.

-Yo..No quiero molestar.-Mordí mi labio tímidamente.

-No molestas.-Rió.-Si quieres pasamos por un helado.

-Mm.-Pensé.-Esta bien.

-¿Y que hacías por estos lados?.-Dijo mientras caminábamos a su auto.

-Bueno.-Toque mi cabeza.-¡Es complicado!.

-Oh si no me quieres decir, esta bien.-Sonrió y me abrió la puerta.

-Quizás en algún momento te diga.-Le guiñe el ojo y reí.-¡De verdad gracias Harry!.

Famosamente Enamorados.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora