Capítulo 14.

7.9K 276 3
                                    

*Televisión*

-Hemos interrumpido la trasmisión para dar la siguiente noticia.-Mostró imágenes.- El cantante juvenil es detenido en Miami,  se dice que andaba corriendo carreras clandestinas con una chica, este iría drogado y con demasiado alcohol.

*Fin Televisión*

-____(tn), ¿Estas bien?.-Puso sus manos en frente de mi moviéndolas.

-¡Llama a Andrews ahora!.-Me levante de mi asiento y me fui a la pieza.

-¿Para que quieres que lo llame?.-Contesto viendo como tomaba mi maleta.-¿Que haces?.

-¡Solo llámalo!.-Grite y abrí mi armario.-Me iré a Miami.

-__(tn) tranquilízate.-Hablo cogiendo el teléfono para llamar.

Tome lo primero que vi y lo eche a la maleta,  Justin me necesitaba y iba a estar con el aunque me costará un montón.

-Esta bien.-Corto la llamada.-No te puedes ir.

-Si lo haré.-Tome mis cosas y me fui a la puerta.-Y si no me vas a apoyar cierra bien la puerta.

Salí de la casa y tome un taxi,  me fui al aeropuerto pensando todo el camino, Justin me necesitaba y no lo iba a dejar solo. Una vez en el aeropuerto fui en busca de un pasaje.

-¡__(tn) espera!.-Grito Andrews.

-No tengo tiempo.-Conteste molesta.

-¡No te puedes ir!.-Dijo una vez cerca de mi.

-Si puedo y lo haré.-Trague saliva.-El me necesita y si ustedes no entienden eso,  no se que hacen acá.

-Esta bien.-Suspiro Andrews.-Pero te vas en el Avión privado.

-Gracias.-Lo abrace.

-Esta bien,  pero vamos.-Me tomo de la mano y me guío al avión.

-¿Tu no iras?.-Dije una vez adentro del avión.

-No, tengo cosas que hacer.-Frunció el ceño.-Pero espero buenas noticias.

-Gracias por todo.-Lo abrace una vez que sentía que el avión iba a despegar.-Adiós.

-Solo cuídate.-Se alejo de mi para besar mi frente y se fue.

El avión despegó y yo estaba mas que nerviosa,  no podía dejar de pensar como estaba, luego de unas horas llegamos a Miami, estaba agotada pero eso no me quitaba las ganas de verlo, abrazarlo y decirle que todo iba a estar bien.

Una vez en Miami me fui directamente a la estación de policía había demasiados paparazzis por lo que me costo pasar,  una vez a dentro vi a el padre de Justin con Ryan.

-Hola soy __(tn).-Me presente al padre de Justin.-Soy su amiga y cuando supe todo vine a verlo y..

-Gracias por el apoyo.-Se paro a abrazarme cosa que no me lo esperaba.-Soy Jeremy su..

-Papa.-Lo interrumpí y mordí mi labio.-Soy belieber.

-Me alegro.-Sonrió cansado.-De verdad gracias por venir.

-No es nada.-Trague saliva.-Quería saber como estaba Justin.

-Esta bien,  tienen que dar un juicio y ahí sabremos que pasara con el.-Interrumpió Ryan.-Por cierto soy Ryan.

-El mejor amigo de Justin.-Sonreí.

-Si,  Siéntate con nosotros.-Contesto cansado.

-Esta bien.-Suspire,  el viaje y esto me tenia agotada.-¿Cuanto llevan acá?

Famosamente Enamorados.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora