:v

2K 152 78
                                    

She li  con la gran intencion de llevarse a Guan Shang

He tian se interpone

-He tian: Vete a la mierda imbécil!!

-She li: El me debe muchas cosas y vengo a que me los pague

-He tian: Si es dinero yo te los daré,después de todo eres un pobreton!!

-She li: Ja, Tu hermano piensa..igual..

-He tian: ¿Que dijistes?-con una mirada aterradora-

-She li: Vamos,investigue un poco entre tus lazos familiares..y la verdad es impresionante todo lo que se..

He tian agarra de las camisa a She li contra la pared mientras sus miradas emanaban profundo odio y  rivalidad

Mientras Mo Guan Shan estaba en la cocina haciendo Pan para calmar los nervios.. :v a quien en engaño estaba pegado a la puerta mirando entre las cámaras todo lo que pasaba!!

-Guan Shang: ¿Por que He tian esta así? Acaso She li sabe algo nuevo que ni yo se..ah...debería irme por la puerta trasera,si es que hubiera una...-suspira- Dios si me estas escuchando pido perdón por enamorarme de un pendejo Wuebon mae concha tu madre, como lo es He tian y no me atrevo tener nada hasta que pueda trabajar en un restaurante decente lejos de los bar gay Amen..

Mientras tanto He tian se agarraba a madrasos con She li...

-Guan Shang: Ya vasta!!

-She li: Por fin aparesces,tienes que cumplir tu trato!!

-Guan Shan: ....-Suspira- Hice Emparedados con Nutella..

-He tian: Y yo aqui perdiendo mi tiempo!!

-She li: ..KHE? Y l pelea y toda la drama!!

-Guan Shang:Callate y ten una tostada..ademas el trato fue cancelado,por parte de tu madre que acabo de llamar y creo que se enojo pero olvidemos el tema ¿Ok?

-She li: Mi mamá?!! Tu hijo de puta tu emparedado esta de verga pero me lo pagaras!!! Putos

-He tian: Guan,pense que te habia dicho que no volvieras hablar con él

-Guan: Lo se por eso te hice doble emparedado para ti y asi olvidamos el tema..

-He tian: Ajaj tu si sabes como hacerme callar..-besa a Guan- Entremos..

-Guan sonrojado: si..

....

Bueno algo corto pero gozoso

Gracias por todo su apoyo!!

Estoy súper feliz de que les guste!!

Y se que son cortos pero me gusta sentir la mismo cuando Old Xian publica. Cortos capitulos y nada de informacion a como va a terminar todo!!

Intentenlo y veran lo genial que se siente

Ajajaja

En fin

Sin mas que decir

Follow me!!








He Tian =  Mo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora