Pizza

165 18 2
                                    

-He tian: Encontré donde la pizza es sumamente picante El restaurante se llama Mo Dao zu shi, el creador de esa pizza tan difícil de comer se llama Wei Wuxian.

Dice que ganó el concurso de primer lugar en comida picante, debemos ir definitivamente

-Mo: No estoy interesado

-He tian: En serio? Que lastima, ya que hoy estarán dándole al quien come 3 pedazos de pizza picante un millón de dólares, en fin, no importa ya que no quieres ir....

-Mo: (Con esa cantidad de dinero, pagaría la renta por todo el año) Vamos,no pierdas el tiempo con tus idiotez.

-He tian:  Como mande señor Mo!

En unas cuantas cuadras el restaurante Mo dao zu shi estaba reluciente, muy llamativo.

Mientras adentro era un campo de batalla hombres y mujeres intentaron completar el reto, pero terminaron desmayados.

El cocinero Wei Wuxian ardia en llamas, preparando aquella bestial pizza, cuyo nadie lograba comer

-Wei Wuxian: Vamos, acaso nadie puede con mi creación, definitivamente me dan vergüenza!! Si mi esposo Lan Wangji, con gusto nada picante pudo comer sin quejas, entonces ustedes son unos débiles!!!

Decía mientras en una cacerola colocaba mucho picante  agregando a la pizza.

-Mo: Tonterías! - se sienta en una mesa- Sirvan la pizzas

-Wei Wuxian: oh oh oh, en seguida, Querido lleva el plato a ese joven.

-Lan Wangji: Aqui tienes

-Mo: Esto es una broma, luce como una ordinaria pizza, en serio!!?

-Lan Wangji: La apariencia engaña, pero el sabor es intolerable.

-He tian: Querida Montaña, creo que no deberías perder el tiempo, muéstrame lo que eres capaz.

-Mo: (Son 3 insignificante pizzas, ganaré y luego me voy con efectivo en mano,para mi madre)

-Wei Wuxian: Joven, espera haré una pregunta ¿Por que quieres la cantidad de Un millón dw dolares?

-Mo: Para mi madre y padre, con ello podré contribuir un poco mas en casa, asi mi mamá podrá descansar un poco.

-He tian: Que poético, mi marido ♥️

-Lan Wangji: Admirable

-Wei Wuxian: En ese caso, el premio aumenta seran 5 millones en efectivo

Wei Wuxian le susurra  a Lan Wangji: Puedes sacar mas efectivo amore, soy pobre.

Lan Wangji asiente y sale corriendo al Banco mas cercano.

Mo Guan Shang con sus manos sostiene el primer pedazo, lo enrolla y se lo mete a la boca hasta el fondo el picante apoderó toda su boca con lágrimas se lo traga sin masticar, el dolor era terrible y empezó a sentir náuseas, sin pensar toma el segundo y repite como el primero, enrollado y luego tragando, sintiéndose ya cansado, el mareo salio a flote definitivamente esa pizza es terrible, el último pedazo en el plato parecía inalcanzable.

-Wei Wuxian: Discipula,tu eres amigo de él?

-He tian: Soy amigo ahora pero muy pronto espero esposos

-Wei Wuxian: El dinero se los dare, después de todo tu Amisposo ya quedó noqueado.

Efectivo Mo se desmayó con el pedazo de pizza en la boca.

-Lan Wangji: A-Xian, el dinero.

Wei Wuxian con todo pulmón grita que el joven Mo, gana

He tian se despide amablemente, mirando la cara exhausto de su Amisposo

-He tian: Me hubieras pedido el dinero pero bueno fue divertido ademas el Señor Lan Wangji me dio una sinta con el Logo del clan Gusu Lan para usarlo en el futuro, dice que lo amarre en tus muñecas y te duro ajaja "Todos los dias son todos los dias"

He Tian =  Mo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora