Samba-Cutiri-cutamba-Mariquiri-katatumba-kutiri-Kuta

282 26 19
                                    

(:v) Lo se Que verga de titulo~

Pov Autora

Dejemos de un lado el romance de He tian x Mo hagamos las cosas tragicas algo como:

Que Mo haya decidido quitarse la vida por la traición de He tian
Oh Que Mo Muera en un accidente y He tian Se quita la vida
Pero los dos regresan a la vida como una segunda oportunidad de la vida
....

Mejor no seria muy sad para mi body ...

Que tal que He tian de edad 27 cuida de un niño llamado Mo Guan con edad de 12 años donde tienen un romance :v pero llega La ONU :'V Y Fin..

....

NO Tampoco :'v ...

Oh Ya se!

Que Mo sea un hermafrodita..

:'v Hay deos No se...

Mis ideas andan de vergas....

Unm....

Listo tengo la idea lista...

-Usser de Kathy: Carajos tus ideas son retorcidas...Pero me gustan!!!

...Les go!!!

..Era el fin del mundo el impacto de una bomba nuclear por parte de una organización llamada NERV
A destruido por completo la tierra con poco sobrevivientes en cápsulas Salva vidas..

El paisaje era de un mar rojo con escombros de edificios destruidos acompañado con un gran silencio...

La bomba provoco a lo que se le conoce el Segundo impacto...
La mayoría de la humanidad a sido resguardado en una base lunar,pero solo muy pocos lograron ese beneficio por su capacidad de pagar un viaje al espacio,mientras que los demás han usado las capsulas..
Pero como eso nos nos importa por que He tian el culero mas rico de China pago el viaje en la luna con Mo Guan Shan y su madre,Jian yi,Xixi y las madres de ellos.
Ahora a pasado 2 años después de lo sucedido...

La vida haya arriba esta de vergas :'v ...

La humanidad en la luna era 70% hombres y mujeres 30%
Por lo tanto era necesario que los hombres se les implantara órganos para poder tener hijos y asi la humanidad no se extinga..

Para eso los presidentes tomaron decision de tomar lista de los futuros hombres-Maternos...
Mo guan y Jian yi fueron elegidos para ser H-M (HombresMaternos)
Xixi dio su semen para Jian Yi y He tian para Mo Guan Shang por obligación del estado ¡Quieran oh no!

Además tendrán que  vivir juntos como una pareja entre Hombre y Mujer,después del que bebe haya nacido
Ellos si desean dejárselo deberán contraer matrimonio,si lo quieren dejar al bebe con el estado y seguir con su vidas separadas como lo solían hacer antes de que fueran elegidos como H-M

...

-He tian : Mo Guan ultimamente andas mas amargado que este limon.

-Mo: Este gobierno es una mierda,¿Por que yo tuve que ser un H-M?

-He tian: Por que eres perfecto para hacerlo pero mira el lado bueno tendras un hijo un tomatito :'v mejor dicho un jitomate

-Mo: Y que haremos cuando el bebe salga de mi interior?

-He tian: Eso no se pregunta,ademas yo quiero tenerlo,por que el estado lo tomara como un raton de laboratorio...

-Mo: Para eso debes casarte

-He tian: Y lo hare ♡ Contigo es un placer,pero acaso tu no lo deseas?

-Mo: ....Es una molestia tener hijos ademas soy muy joven y mo tengo dinero suficiente para cuidar a mi madre y el bebe,pero es mi hijo lo cuidare 9 meses asi que para entonces sera imposible dejarlo como si nada ...lo que me fastidia es que me metieron Semen tuyo (7-7)...

-He tian: No dejare que otro te tenga quiero que tus ojos me vean a mi y nadie mas...

-En eso tocan el timbre de la casa-

-Xixi: He tian! AYUDAME jian Yi va a tener el bebe!!!

-Mo Guan: Que yo ayudare!

-He tian: No quedate,te llamare hacer fuerza con 6 meses podria hacerte daño..

-Xixi: ah apurale!!!!

-He tian: Si vamos...

Pov Mo Guan:

Jian Yi tendra su hijo...espero que todo vaya bien...llmare a mi madre para darle la noticia..

-Sra.Mo: Hijo eso lo se! Lo están trasmitiendo en vivo las noticias del canal 7

-Mo Guan: -Priende el televisor- El primer hombre que dara a luz! Ese es el titulo..

Noticiero: El joven Jian yi,esta siendo trasladado con grandes contracciones al Hospital para sacar al bebe,ademas Xixi su pareja lo acompaña con su amigo He tian al parecer el otro portador de H-M Mo Guan esta en casa..
...(1 hora despues)....
El bebe a nacido con exito!!!
-Toda la multitud de afuera del hospital celebran el exito deñ joven H-M-

El celular de Mo suena,era He tian quien le dio la noticia que sus amigos se casaran...

-Mo: Eso significa que se dejaran al niño!

-He tian: -Le manda una foto del nene- Es lindo no?

-Mo: Demasiado,es bebe fuerte pero nuestro bebe lo sera tambien!!!

-He tian: Pronto regresare a casa ! ESPERAME SI!???

-Mo Guan: Si. :'3

...

Pov Autora:

Todo hiba perfecto pero cierto dia Mo Guan a los 7 meses....
Empero...

Fue internado al hospital donde resibe la noticia fatal de su vida, Si sacan al bebe el podria morir,pero si el bebe no es sacado el bebe morira en su interior...
Las personas al saber esta Noticia estaban desbastados y esperando que decisión tomara Mo Guan Shang...

-He tian: Por favor salvate tu,podremos tener otra oportunidad!

-Mo: Imposible el Doctor dijo que no podre embarazarme otra vez seria riesgoso

-He tian con dolor en su corazon: Entonces adoptaremos

-Mo Guan: No podria -con lagrimas en los ojos- yo deseo hijo de nosotros no de alguien mas...

-He tian: Mo..entonces tu...

-Mo Guan: Cuida del niño,se fuerte yo vivire en tu corazon y les cuidare a los dos...Salva  al bebe ¡No dejas que muera! -llorando y con gran dolor en su cara abraza a He tian-

-He tian: ....Llevame contigo...¡LLEVAME CONTIGO!!!!! MO!!!

-Mo Guan: Idiota!!! No quiero decirte esto pero...

-He tian: ...Que?!!

-En eso entran los doctores:

-Doctor: Que esto es una mera broma :'v Seran padres de Gemelos!!! 

-He tian: ..................-El demonio He Tian sale a flote-.......Salgan...

Despues de esa broma los 9 meses se cumplieron y los gemelos nacieron sanos y salvos~

Ademas hubo casamiento doble Xixi x Jian yi y He tian x Mo Guan..

Y asi la humanidad sera salvada de la extinción...

Nombre de los gemelos: Echo y Arthur
Nombre del Hijo de Jian Yi: Cherry

Fin....(?)

....




Hola espero que les haya gustado :'3
Besos

Siganme !!

He Tian =  Mo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora