Celos volcanicos :'v

1.4K 113 12
                                    

-Guan: Oye,He tian..

-He tian: Si..

-Guan: ...Unmm..no..olvidalo..

-He tian: Dime,no me dejes con la intriga!!

-Guan: Quiero que me enseñes a ser fuerte,quiero tener la capacidad de proteger a quienes quiero incluyendo a mi madre...

-He tian: Acaso  alguien los esta molestando a ti y a tu madre!?

-Guan: No,para nada,solo tengo mis propios motivos..

-He tian: Vaya suenas muy serio obvio mas de lo normal..

-Guan: Si me hago mas fuerte podre mandar a la mierda a todos aquellos que traten algo contigo!! *se sonroja*

-He tian: *impactado* jaja eres tan infantil~

-Guan: Agg no se para que me molesto en contarte estas cosas tan estúpidas!!!

-He tian: Si esos son tus motivos,¿De quien estas celoso?

-Guan: ...Muerete,jamas te dire..

-He tian: Admito,que yo tambien estoy celoso de ciertas personas...pero confío que no haras nada..¿Verdad?

-Guan: Callate! No digas mas..

-He tian: Pero Guan,no tengas..miedo..

-Guan: Ah..ya shhh me me ire!!!

He tian agarra a Guan abrazándolo mientras lo abraza,mientras las miradas de los otros estudiantes se clavaban en ellos y en pocos minutos se escuchaban susurros entre los presentes..

-Guan: Ah su-sueltame!! Nos estan mirando idiota!!

-He tian: Ajaja cuando estas en un estado sin escapar es lindo..solo mira y escucha..

-Guan: ¿Que? OYE!! ¿Que mierda haras?

He tian se para firme sin soltar de sus brazos a Guan,para toparse con las miradas con los prescentes..

-He tian: Escuchen todos,este chico pelirojo que estan viendo,¡Amante,Novio,pareja y futuro esposo! Y aquellos que se atrevan a ponerle un dedo encima se las veran conmigo pues no permito que toquen lo que es mio ¿Entendido? !!!!

Todos aquellos que estaban mirando, dejaron de hablar, pues sentían que la mirada aterradora,lleno de advertencias de peligro por parte de He tian podría casi matarlos del miedo así que cada uno se fue por diferentes lados sin decir algún comentario..

-Guan:...*Modo Shock*

-He tian: Bueno,todo esta aclarado,ya no es necesario que te preocupes..

-Guan: ...*Shock modo bestia*

-He tian: Vamonos,tengo hambre y quiero Carne en salsa~

He tian llevaba arrastrado al pobre Guan que seguia en trance..por tales declaraciones...

¿Que les de prepara el futuro estos dos?

..No lo se..

Pero de seguro mas estupideces lleno de amor :v??

*** Fin del One Shot***  ajajajaja Na mentira

CONTINUARA!!!!!

Bien corto por que no doy mas ajaja

Espero que le haya gustado comenten!!!!

Aporten ideas :v Saludo a la chica que sugirió tema Como celos!!! 

Sin mas 

Que decir!! 

Follow me!!! 

He Tian =  Mo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora