Confianza :'3

339 31 18
                                    

Edad de Mo y He tian..
Es 10

Después de ser amigos por un largo tiempo, su intimidad es mínima...

Se bañan juntos,usan ropa de uno del otro, incluso se ven sus pipis (Penes :'v) entre los dos.

Pero Mo Guan a notado algo extraño en He tian y no entiende que es,todo aquello que solían hacer no lo han vuelto hacer...

Incluso ya no va a su casa a jugar o ya no lo visita para una partida de basquet con los niños del barrio.

+¿Le habrá pasado algo malo?+

Se decía para si mismo Mo Guan Shang.

...Dos años después....

Edad actual de Mo y He tian...
Es 12

Mo Guan dejo de pensar en He tian,pues se entero que su familia se lo a llevado a América y que no sabrían cuando regresara.

No esta mal que su familia tomara esa decisión,pero el hecho que siendo su mejor amigo no le contó que se iría o que lo contactara cuando estuviese en América..

+Se supone que eramos amigos y juramos no ocultarnos nada,confíe en ti..te odio vete a la mierda!! Espero que nunca regreses para no verte mas+

Esa fueron las palabras de Mo Guan al enterarse de la noticia sobre su disque amigo He tian

Al pasar dos años Mo Guan conoció a She li un niño de su misma edad y son compañeros, viven el mismo barrio,su amistad creció incluso She li se encargo de que Mo Guan olvidara a He tian..

....Pasaron 10 años..

Edad Actual

Mo  Guan, He tian y She li

Es 22....

Durante estos Diez años,  los niños Mo Guan y Sje li  se han convertido en hombres estudiosos

Estudian el la universidad..

Mo Guan como cirujano y she li como doctor...

Su amistad cambio She li ama a Mo Guan y se le confesó el dia de salir en la secundaria (Colegio)
Mo Guan acepto pero con algo de dudas si sus sentimientos eran reales o artificiales..y solo sentia empatia por She li por tanto tiempo juntos...

Sobre He tian solo se sabe que esta en America en una Universidad gracias a que la madre de Mo Guan junto con la madre de He tian se mantienen en contacto..

-Mo: Ese tipo lo habia olvidado..

-Sra.Mo: Hijo,talves el regrese pronto ¿En serio no quieres verle?

-Mo: Tengo a She li sabes que le quiero mucho y se que si He tian
regresa a mi lado me sentiré confundido

-Sra. Mo: Se sincero con She li y que solo lo quieres como un hermano mayor, se que dices desde que He tian se fue que lo odias pero te e visto llorar por el incluso cuidas bien la foto de ustedes de niño y se que usas..su camisa para..masturbarte y gimes diciendo su nombre,cuando duermes dices su nombre constantemente y lloras...Tu AMAS A HE TIAN

-Mo impactado y un poco sonrojado: Lo de la camisa no teniS que decirlo,pero She li como lo tomara él ?

-Sra.Mo: Querido no sigas causándole mas dolor...

-Mo: Entiendo madre,gracias eres la mejor...-la abraza-

-Sra.Mo: -corresponde el abrazo- Querido mio~

....Pasaron dos meses:

Un sabado en la noche alguien toca la puerta en la casa de Mo Guan...

-Sra.Mo sorprendida a punto de llorar al mirar su visita inesperada: He tian!!!

-He tian: Sra.Mo Cuanto tiempo, sigue de hermosa~ -la abraza-

-Sra.Mo: Ajaja Eres todo un hombre! Vaya eres mas alto que Mo Guan,vamos hace frio Mi hijo esta apunto de llegar de la universidad espera un poco oh prepare algo de seguro tienes hambre!!

-He tian: Vaya energía,claro esperare e venido a proclamar lo que es mio..

-Sra.Mo: ¿Eh??

-He tian: Me refiero a su hijo,de que esta saliendo con un tal She li,no sabe cuantas veces trate de escapar de la casa en América al enterarme que Mo Guan se olvido de mi,se junto con She li  y terminaron como pareja..eso me  frustro tanto que llore del enojo,pero no soy tonto de seguro Mo Guan tiene la foto que deje en su cómoda y mi camisa con mi perfume para que no me olvidara sin importar que!!

-Sra.Mo: Pense que lo habias olvidado pero lo has dejado a proposito...

-He tian: Una buena estrategia no?

+alguien entra+

-Mo: Llegue a casa madre..

-Sra.Mo: Bienvenido, pero que te paso por que estas golpeado!???

-Mo: She li me lo hizo me equivoque de él,le dije que mis sentimientos por él solo es de amistad por que yo amo a He tian,me golpeo y me mostró su faceta tan asquerosa -suspira- ¿Como pude llamarlo amigo  a alguien como ese tipo?

Mo al estas hundido en sus sentimientos,no vio a su alrededor que He tian lo estaba escuchando...

-Sra.Mo: Hi-Hijo...

-Mo: Si?

-He tian: Entonces me amas aun?

-Mo sonrojado con el seño fruncido: He tian Bastardo!!!!

-He tian: Ajaj ese es mi Guan Shang -Agarrandolo del brazo para abrazarlo fuertemente- Te amo...me hace sentir bien que nuestro lazo de amistad no se haya roto...disculpame..por no decirte nada pero...no pude conectarme a ti,fui castigado al intentar a venir aqui contigo ya que me enoje saber que estabas de lado de ese tipo She li...Lo..siento..Mo Guan Shang...

-Mo tapa su cara: Tonto...gracias por regresar...

...Pasaron 5 años

Edad actual He tian Y Mo
Es 27

Ahora en sus profesiones con titulos de mayor calidad de estudiantes

Mo Guan y He tian Trabajan juntos,viven juntos y han contraído matrimonio y una Bendición su hijo Varón de un dos años,junto con los vecinos de la pareja de Xixi y Jian yi..pasan sus dias felizmente

La sra Mo lamentablemente fallecio hace dos años atras por una enfermedad en el corazon,esos dias fueron oscuros para Mo y He tian

Pero los recuerdos hermosos vivirán en el profundo corazón ya que ella ahora esta bien en el cielo y su esencia estará en los corazones de todos aquellos que pasaron lindos momentos con ella. :'3

-Mo: Madre que estas en el cielo,mira a tu nieto esta grande y fuerte!!

-He tian: Querido esta haciendo un poco de frio,entremos..

-Mo: Silencio el bebe esta durmiendo y dormirlo no es cosa fácil..

-He tian: Bueno..vamos,esta noche la luna esta grande ajja

+El bebe se despierta con la risa de He tian+

-Mo: Ah shhh tranquilo no es nada vamos shh ¡Tarado lo asustastes!!!!

-He tian: Ah sorry me little baby ~~

Y VIVIERON FELICES PA SIEMPRE :'V


……

Hola espero que esten ESPERO que les haya gustado el cap de hoy~~

Besos

Kathy-san

He Tian =  Mo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora