..........#1

333 33 3
                                    

Era las 12 de la noche
Se supone que es la hora de dormir,momento de tranquilidad..

Pero un tal pelirojo se encontraba atareado en el restaurante familiar que con el esfuerzo de su madre y él lograron abrir nuevamente..

La relacion de Mo Guan y He tian se acabo...

Incluso eso sorprendio a Jian yi que aseguraba y cuyo apuesta con Xixi perdio gran suma de dinero que el peli-rojo terminaria junto con He tian.
No que terminarian alejandose...

-Jian: Vaya que hermoso esta el lugar..

-Xixi: Guan se esforzo mucho y tiene gran gusto decorativos..

Jian yi y Xixi,estan en el restaurante de la familia Mo Guan...

-Guan: Hola,¿Que desean ordenar?

-Xixi: La verdad quisiera todo pero el numero 13 esta bien..

-Jian Yi: Yo quiero del 14!!

-Guan: Bien,en seguida volvere...

-Xixi: Mo Guan,has cambiado mucho..me sorprende!

-Jian Yi: Ya no eres tan gruñon y segun las chicas de tu clase le eres atractivo y los profesores estan maravillados con tus perfectas notas!!

-Guan: Solo pense que era tiempo de madurar,en seguida regreso...

No paso mucho tiempo para que la orden llegara..

-Sra.Shang: Disculpen,mi hijo esta ocupado en la cocina asi que les traje yo su comida

-Jian Yi: ¡Gracias!,Oh mi madre le envia un saludo y una pequeña disculpa por no asistir a la cita que habias planedo

-Sra.Shang: Se que es una mujer ocupada y la verdas dile que algun momento lo haremos y que no se preocupe..

-Xixi: Se nota que se llevan muy bien ustedes dos..

-Sra.Shang se sonroja: ajaja ¿En serio?

Desde la cocina Guan Gritaba a su madre para llevar otros platos a la siguiente mesa..

-Sra.Shang: Disculpen debo irme..

....

Afuera del restaurante en una esquina He Cheng observaba por la ventana de la cocina a un atareado Mo Guan shang..

-He cheng: Si entro por la cocina lo asustaria pero no puedo entrar en el frente He tian me veria...ese tipo es un hombre olvidado...pero  yo e llegado...

...Continuara...

Follow me

He Tian =  Mo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora