Cuarentena Parte #1

231 25 1
                                    

MO: Vete!!

Con puro Jalones, el joven Mo saca a He tian con sus maletas.

Ya que este planeaba, quedarse en su casa la cuarentena.

-He Tian: Vamos, entiende estoy sólo en casa, por favor no seas asi!

-Mo: Ve con tu hermano, además la casa de tu hermano es grande, aquí solo estaré yo y mi madre!!

-He Tian: Dormiré en el sofa, no seas asi mi adorable Amisposo

-Mo: Calla, pervertido, eres un dolor en el culo!!!

-He Tian: No es mi culpa, soy muy semental

Mo guan shang se sonroja al escuchar tal comentario, hiba a darle una paliza pero la puerta de la casa se abrió.

La madre de Mo había llegado, con compras en mano.

Inmediatamente Mo dejó de jalonear a He Tian para ayudar a su madre con las compras.

He Tian, cordialmente le saluda como siempre y empieza a lanzar escusas para que le permitieran quedarse la cuarentena con ellos.

Incluso He Tian, tomo la molestia de marcar a su hermano Para que la madre de Mo hablase con él y así permitir que se quedase definitivamente.

Mo Guan Shang, simplemente quedo en silencio después de todo la que manda es su madre y aunque no le agrade la idea de que esta situación se dé, tenía que aguantar su enojo por su madre.

Quien se encariña,más y mas de ese falso hombre, aparentando ser un ángel cuando es el mismo Diablo.

"Posdata le pondre como nombre a la madre de Mo - Shijie-"

-Shijie: He tian, mi casa no es mucho pero estarás seguro, cualquier cosa me lo haces saber, ademas tenerte aquí ayudaria a mi hijo cuando las clases virtuales se realicen.

-He Tian: Haré mi mayor esfuerzo en que su hijo tenga buenas noches

-Shijie: ¿Noches?

-He Tian: Disculpa, buenas Notas!

-Mo: (Lo quiero aplastar como una miserable cucaracha, bastardo, el momento que haga una estupidez enfrente de mi madre, muerto estará!!)

-Shijie: Hijo, lleva a He Tian, hablen un poco mas tarde los estaré llamando para la cena.

-Mo: Entendido, Vamos (Bastardo, Bastardo!!)

He Tian comprendió con la mirada de Montaña que el inició de la cuarentena, no será fácil.

-He Tian: Eres muy amable, dejarme dormir a tu lado.

-Mo: Agradecido deberías estar de que no te mate! No te vuelvas a sobrepasar, mi madre aun no está lista para tus juegos HOMO

-He Tian: Esta bien, pero deberás buscar una forma de hacerme callar.

-Mo: Algunas sugerencias que tengas en mente?

-He Tian: "Un juego HOMO" Me tendrías que besar cuando despierte y antes de dormir

-Mo:..... PUDRETE

He Tian estaba a punto de decir más tonterías, pero unos suaves lo hicieron callar

Mo totalmente sonrojado, hasta el cuello tomo la iniciativa del juego "HOMO"

-Mo: Cumple la promesa oh yo te reviento las pelotas!!!!

Continuará

He Tian =  Mo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora