Disfruta la verdura :'v

820 48 14
                                    

Es aqui donde ustedes lectores se preguntan..

¿Por que disfrutar de la verdura?

Y la verdad ni yo entiendo...

Pero lo importante es que aquí en este cap tu eres la protagonista..

La historia va así..

Tu lector

Si tu!! La que esta leyendo esto..

Eres compañera de Mo Guan Shang y de He tian..

De casualidad y obra del destino,tienes que hacer un trabajo con ellos

Así que te encuentras afuera del departamento de He tian,donde sera el punto de reunión para el trabajo..

La historia sera narrada por ti y cuando hablas tu saldrá una línea como esta "___" donde rellenaras o imaginaras que en esa hermosa linea esta tu nombre

Así que empezamos y disfrutarlo!!

Narrado por ____:

Nunca e estado tan feliz como hoy

Debo admitir que estoy muerta de los insensatos nervios que vienen y van..

Lo se soy una exagerada es solo un trabajo con tus ricos de la puta madre con cuerpo de dioses compañeros..

-se sonroja- ¿Que rayos estoy pensando?

Me siento como una pervertida

-UsserDe ____: Mija eres UNA PERVERTIDA ES TU MARCA DE NACIMIENTO AJAJA!!

D:< Callete tonta usser,por tu culpa no dormí,pensando cosas vulgares..

-UsserDe____: Aww no me hagas recordar eso ♡

Bueno ya calla debo tocar el timbre..

Toque ese maldito botón y escuche a He tian diciendo que podía entrar..

Sentí que mi corazón se había largado a vacaciones por la eternidad..

Todo se derrumbaba dentro de mi..

..Todos los tacos y pizza...se mezclaron dándome ganas de i ir al baño..

Y eso que fui 50 veces antes de salir..

Sin pensar tanto entre..

-He tian: Entra,el peliRojo esta apunto de salir del baño..

-___: Eso espero..

-He tian: ? ¿Hueles eso?

-___: Ah ¿Que cosas?

-He tian: Huele a Tacos Revueltos con ¿Pizza?..vencidos hace décadas..creo que el olor viene de afuera..

-___: Mierd* Anmm es que un borracho andaba a los alrededores ajaja pero ya lo sacaron!!

-He tian: ¿Acaso el borracho estaba pegado a ti?

-___: Por por que no olvidamos el tema y terminamos el trabajo,ten-tengo cosas que hacer...por por favor..

Trate espantar el olor,admito se me escapo uno de los nervios antes de entrar..

Cuando He tian se alejo a buscar a Guan,me puse colonia por todos lados para que el mal olor se fuera y oliera a flores..

-Guan: ¿Oye ___ que tipo de tema escogeremos?

-___: Ah bueno algo que podamos hacer los tres..

-He tian: Unmm yo soy bueno para comer mientras que Guan cocina de maravilla y ¿Tu?

-___: ..Pues yo soy buena espiándolos..digo ah ¿khe? Ahdisfjrkfkkf

-UsserDe___: La batimamastes..

Deos que verguenza!!!!

-Guan: ¿QUE??

-He tian: Vaya declaración..

-Guan: Hare como que no escuché..ya que ninguno penso,el tema sera sobre las verduras..

-He tian: Yo prefiero el tema de Sexo

-___: ...Ah yo pensaba sobre la tradición de China..

-He tian: y si lo colocamos todo junto como "Sexo tradicional de China con verduras" ajaja Suena bien..

-Guan: -Con los oídos tapados - Ya terminaste?

-He tian: Bueno es broma,el tema sera sobre la comida y el buen hombre Guan,nos enseñara el arte de cocinar.. ¡Todo arreglado!

-___: Yo solo se hacer agua hervida ¿Eso cuenta?

-Guan: Es broma?

-___: ....

-He tian: Bueno..esto es incomodo..no culpes a los demas por no tener el Don de La cocina..Guan..

-Guan: ..Ah bueno,tu___ pon a hervir el agua y He tian corta los olores..

-He tian: ¿Que haras?

-Guan: Arroz con pollo..

Despues de que estuvieramos en la cocina yo trate de no dejar de caer un dedo cortado a la olla

El cuchillo era grande y filoso tenia miedo..

-Guan: Creo que todo esta listo,mañana lo compartimos y dirán que es comida tradional
Y fin de la historia..

Despues de irme prometi regresar y compartir un momento mas con ellos..

Claro antes de eso,revise las fotos de mi cel..

En las fotos que tome

Habia cosas muy ricas

Y la mas deliciosa era los paquetes de condones que encontré en las gavetas

Y la foto de una foto

La foto de Guan desnudo y dormido mientras He tian posaba

Este material es mio Guajajajajaj

Yo ____ logre mi cometido!! A la mierd

El trabajo ajajaja

Algun dia regresare pero esta vez las cosas seran diferentes!!
Ajajaja

°°°°

Bien lectores

Gracias por leer y disfruta este sera el final o comienzo de algo nuevo??

En fin sin mas que decir

Follow me!!

















He Tian =  Mo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora