Otra vez!?

309 37 5
                                    

La temporada de lluvia

Narrado por Mo Guan Shang

Era ruidoso,parecia que jamas se detendría,veia en la ventanas algo divertido aquellas personas corriendo del agua por la irresponsabilidad de no llevar paraguas..

Estaba haciendo frio y lo unico caliente era mi cobija y He tian quien se acostumbro salir de clases para terminar aquí en mi habitación...

Este tipo dormía despues de una ducha,mi madre lo ve ahora como parte de la familia.
Aun recuerdo el dia que los dos terminamos juntos enfermos y mi madre cuidaba sola de nosotros..
He tian apenado le decia que no era necesario..
Pero ella ni escucho...

Recordar esto me divierte,pensar que antes decia que odiaba a este tipo y al fin acabo termine enamorándome,claro esta que estoy aun en Shock :v

Mientras estaba sumergido en mis pensamientos,senti unos acogedores brazos y sabia de quien era...

-¿Que miras tanto en esa ventana- decia un He tian medio adormilado,no lo culpo lleva tres horas dormido y cansado de los examenes..

-La lluvia,no es obvio- dije tratando de no reirme por los miles de recuerdos que rondaban en mi cabeza

Sin darme cuenta el muy cabron se volvio a dormir,no me sorprende ya me acostumbre a él...

Sali de mi habitacion en silencio y me deriji a la cocina mientras cantaba Levan Polka
Lo se,se que piensan ustedes lectores
..y eso es que Yo tambien amo esa cancion!!

-Hijo,¿Dormistes bien?- mi madre estaba acomodando la mesa para la cena,era chocolate caliente con tostada lleno de Sana y Nutritiva Nutella.

Amo a mi madre ♡

Despues de que todo estaba listo,He tian aparece..

-Que delicioso!!-Gritaba He tian y eso nos asusto pues estabamos de espalda

-Idiota,asustaste a mi madre!!!-grite a todo pulmon

-Ya tranquilos,no paso nada,*cof cof*- tocia mi madre y eso me preocupo.
Últimamente ella no se esta sintiendo bien,esta envejeciendo tengo miedo de perderla y eso me provoca debilidad ante todo lo demas..

-Señora,lo siento descanse un poco o ¿Quiere ir a un doctor?- He tian se lo decia a mi madre preocupado

Sabíamos que tenia cáncer y estábamos luchando con medicinas y múltiples operaciones con los mejores doctores pero nada de eso sirvió,solo nos queda esperar..

-Chicos,estoy bien ademas el dia que me vaya deben permanecer juntos y luchando-decia mi madre con una sonrisa suave y sin preocupacion .

Ella es un mujer formidable ♡

Si no fuera por ella y su calido amor

He tian y yo jamas hubiéramos terminado juntos

Feliz Dia de madres

Adelantado o atrasado pero feliz dia

Si es que hay una mami aqui :v

Follow me

He Tian =  Mo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora