Verano#1

114 12 1
                                    

Las class se acabaron y las vacaciones llegaron.

Pero la nueva profesora Old Xian les dejo tarea, aquellos con notas bajas.

Asi que Mo GuanShan le tocó trabajos extras durante sus vacaciones.

Asi que el humor del pequeño Mo era muy  agresiva. Durante su salida de clases,caminaba rápidamente empujando a diestra y siniestras a los demás estudiantes.

—Ruidosos, molestos...

El bullicio era por 'La libertad' , todos hablando de esas 'Planeaciónes de Actividades de Verano.'

El joven Mo al pasar con mucha brusquedad entre los pasillos abarrotados de esos 'Ruidosos' no les causaba nada...

No se enojaban, ignorando el hecho de ser empujados por el mal humor de Mo GuanShan.

—¡Peli-Rojo!

Jian Yi encima de su disque amigo,pero en realidad son novio en secreto, según He Tian...

Se estaban acercando a su dirección.

—No estoy de Animos...

—¿Tus Ánimos? Pensé que naciste sin ellos Ja Ja Ja.

Mo  se quedó en silencio, porque necesitaba controlar sus ganas de hacerlo mierda.

Si causaba alboroto antes de salir, probablemente no solo serían trabajos de extras por Old Xian. Podría traer trabajo de mano de obra para el instituto, como castigo.

Asi que ignorando a Jian Yi, buscaba en su bolso algo de dinero para comprar la cena.

Jian Yi abrazando a 'amigo' sonríe ante la actitud del Pelo-rojo.

—Zhang Zhen Xi... Vistes eso...

—Sí, él a caminado.

....

He Tian había salido tarde, dejando todo en orden en sus clases.

Mandando textos de mensajes con Zhang Zhen Xi, se dio cuenta que su amado  Mo no estaba.

"Este niño me causa problemas, pero no tengo prisa, ahora él y mi santa Suegra viven en mi casa... No veo la hora de llegar a casa" piensa He Tian apresurando sus pasos.

He Tian =  Mo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora