Suavecito para abajo para abajo!!

1.5K 118 46
                                    

Guan aun sigue enfermo y por alguna extraña razon termino en el departamento de He tian,en vez de estar en su cama..

-He tian: No ire a ningun lado hasta que estes al 100% recuperado..

-Guan: ...Tengo hambre!! Solo me levantare para hacerme una sopa magi

-He tian: Eso nunca! Solo dime como se hace y listo

-Guan: je que buena broma,esa no la vi venir ajaja

-He tian con una aura negra:..¿Que?..

-Guan: Ujum,toma una olla con agua a la mitad y ponela a hervir...

-He tian en la cocina buscando la olla y llenándola de agua como Guan lo decía: ¿Que es hervir? Espera ¿Cual olla? Este Sartén ¿Sirve? ??

-Guan: ??? -*suspira para no perder el control y darle un golpe con el mismo sartén a He tian por la cabeza* - Mira,la Olla grande con infinito espacio,toma esa y has lo que te dije antes..

-He tian : Listo,¿Cuanto estará hervido completamente?

-Guan: Cuando el agua haga burbujas,eharas el paquete de magi..

-He tian: Entendido lanzo todo el paquete adentro,pero...

-Guan: ¿Ahora que?

-He tian: ¿Lo lanzo con todo el paquete o solo  este polvito rico? unmm..

-Guan: Idiota! No te lo comas esos son los condimentos incluidos que hace delicioso la sopa magi!!

He tian mira la olla ya estaba haciendo las burbujas como Guan había predesido,despues de eso echa el polvo "Magico" :v

Y un aroma delicioso se impregno en toda la casa..

-Guan: Vaya huele bien!

-He tian: Ja,¿Quien dijo que no hiba a lograr?

-Guan:..Sin comentarios..pero tambien quiero huevo duros..no solo sopa..

-He tian: ...Eso suena erótico,¿No quieres los mios?

-Guan: Te aseguro que no..Vamos..,dame de comer!!

He tian puso la olla de sopa a un lado y con otra olla coloco los huevos...

-He tian: Guan,¿Los huevos tambien se hacen adentro en un recipiente lleno de agua..!!?

-Guan: Si.. Es el mismo procedimiento,cuando el agua hierve, espera 5 minutos,los sacas de la olla y le quitas la cascaras...

-He tian: Eso haré,espero que con esto puedas relajarte esta noche..

*Suena el timbre de la puerta*

-He tian: ¿Quien sera?

-X: aste a un lado,dormire aquí...

-He tian:....*Le cierra la puerta con seguro*..

-Guan: ¿Acaso escuche,que le  has puesto seguro a la puerta? ¿Quien era?

-He tian: ..Silencio..esta noche debe ser tranquila y no dejare que nadie mate este agradable momento..

-Guan: ...Okey..Oye los Huevos ya estan desde aqui escucho los huevos que brincan por el vapor..

-He tian: Si..

Despues de que todo estuviera bien colocado en el plato ondo,He tian se lo lleva a Guan quien lo esperaba en la cama..

-Guan: Oh si,cuanta hambre tengo..

-He tian: Es mi primera vez haciéndole la comida a alguien, ni si quiera yo me doy el reto de preparar algo,por que prefiero comer ramen o ir aun restaurante...

-Guan: Eso...*se sonroja*..Gracias por tu esfuerzo..

-He tian: Bien pruebalo!

Guan,le da el sorbo y lo que sus labios sentian era delicioso,apesar de que haya comido sopa antes preparado por si mismo o por su madre,el hecho de que He tian lo hiciera,era especial...

-Guan: ¡Delicioso!

-He tian: Supere mi miedo a la cocina!

-Guan: Que madres!? Ajaja *toce* ujunm Ahg agua agua!!

He tian corre rapido por el agua y se lo lleva a Guan y de inmediato lo bebe

-He tian:Guan..Te amo..lo sabes?

-Guan:..Tonto..ya lo se..

-He tian: Eres agradable..

-Guan termina de comer: Ni que fuera una chica para tus cumplidos..

-He tian: Jajaja,no soy bueno en una relacion tan seria

-Guan:..No te culpo,esta es mi primera vez en una relacion...

-He tian: Vaya..*besa a Guan* Entonces eso me hace tu numero uno!

-Guan: *Sonrojado* vete a la mierda *le saca el dedo*

-He tian: Ese es mi Guan~

-Guan: Oye!! Ah no tienes remedio..*Abraza a He tian* vamos a dormir..

-He tian: Esta bien...buenas noches..

***continuara***

Kya!

Un saludo a la chica que me dijo que deseaba ver A He tian cocinando para Guan!!

Je esto fue lo que se me ocurrió cuando leí tu comentario extraña chica (Saluda)

Bueno espero que les este gustando..
Por favor podrían comentar... *llora*

Quiero saber que opinan de esta historia o comenten sobre el cap que están leyendo...

Eso me animaría mucho!!

Si no es mucho pedir...

En fin Gracias!!

Sin mas que decir

Follow me!! .




He Tian =  Mo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora