Más alla de los sueños (Harry Styles)

3.6K 51 1
                                    

INTRODUCCIÓN:

____ es una chica que esta apunto de cumplir 18 años, vive en Londres junto sus padres y sus dos hermanos Pablo de 20 años y Ivan de 4, es mucha diferencia de edad ya que su madre tuvo algunos problemas a la hora de quedarse embaraza su hermana mayor es el tipico chico que se mete con sus idolos para hacerla rabiar pera ella los defiende con todas sus fuerzas y su hermano pequeño es el que pasa tiempo con ____ y defiende a sus idolos la quiere mucho es el tipico hermano pequeño adorable. Su sueño es llegar a ser una gran bailarina, sus padres a ese sueño no le ven mucho futuro, por lo que tenia decidido no bailar y dejar apartado ese sueño y estudiar una carrera por mucho que le doliera eso, tambien le gusta tocar la trompeta esta apuntada al conservatorio, sus padres la obligan a ir. Tenia como idolos a One Direction y como toda directioner tenia el sueño de conocer a sus idolos darle un abrazo y un simple gracias, sabia que era algo dificil ya que habia muchisimas chicas que luchaban por ese sueño pero nada en esta vida es imposible ¿Lo podria conseguir?, un día algo inesperado le pasara y cambiara su vida por completo ¿Se hara realidad el sueño de ser bailarina? ¿Que le tiene preparado el destino?

Hola esta es una pequeña introducción esta tarde si puedo subo un capitulo para ver si esta bien y asi subir mas capitulos decidme algo anda. El titulo no se si pegara con la novela pero es que no se me ha ocurrido otro adios <3

Más alla de los sueños (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora