Capitulo 35

295 20 5
                                    

Harry

Hacia horas desde que llegue y no habia visto a ____ estaba preocupado no habia bajado a cenar ni nad y cuando llegué no estaba en la habitación y era raro de que no estuviera aquí con nosotros sabe que siempre después de cenar vamos a la habitación de alguno de los chicos.

(Harry): Chicos no he visto hoy a ____ ¿La habeis visto vosotros?

(Liam): No yo tampoco la he visto.

(Louis): Yo tampoco.

(Zayn): No la he visto desde que llegamos.

(Niall): Yo la vi salir esta tarde iria a dar un paseo o algo.

(Harry): No sabe caminar por esta ciudad ¿Por qué no la has parado? ¿Y si se ha perdido?

(Liam): Harry ve a vuestra habitación seguro que esta allí tranquilo.

(Zayn): Si ve avisanos si esta.

(Harry): Vale.

Salí y deje allí a los chicos que también estaban preocupados por ____, abri la puerta suspire al verla allí tumbada en la cama tenia los ojos cerrados me quite mi ropa y me acoste con ella.

(Harry): Hola amor no sabes cuanto te he echado de menos no te he visto en toda la tarde hasta pensaba que te habias perdido por la ciudad (pase mi mano por su cintura a lo que ella me quito la mano) ¿____? ¿Qué pasa? ¿Qué es lo que te pasa? (no contestaba) ____ mirame por favor dime que pasa dime que es lo que te pasa (se sentó en la cama me miro tenia los ojos hinchados y lagrimas caian por su cara)

(____): Harry dime que es mentira dime que todo es mentira y si es verdad yo me voy dejó esto y no nos volvemos a ver pero dime la verdad.

(Harry): No te entiendo ____ explicate explicame que pasa.

(____): Dime que no me engañas dime que me quieres que me eres fiel que no estas conmigo por aprovecharte de mi dimelo Harry que me lo digas.

(Harry): No entiendo nada de lo que me estas diciendo ¿A qué viene esto?

(____): Entonces es verdad (se levantó) no has negado nada por lo que todo es verdad que tonta he sido (iba a salir pero antes la pare) todo encaja.

(Harry): ¿Qué encaja? ¿Qué te han dicho? Nada es verdad yo te quiero a ti no te engaño amor no estoy contigo por aprovecharme de ti estoy contigo porque te amo y si que te soy fiel.

(____): ¿Todo lo que me estas diciendo es verdad?

(Harry): Claro que es verdad.

(____): Pues dimelo mirandome a los ojos, dime que me eres fiel que me quieres y que nunca me vas a dejar porque lo soy todo para ti que no me engañas con nadie dime que soy la unica.

(Harry): Te soy fiel no te engaño con nadie ni se me pasa por la cabeza la idea de engañarte, nunca te voy a dejar quiero estar contigo siempre hasta quiero tener hijos contigo, lo eres todo para mi eres mi vida tú eres la unica para mi, no te quiero yo te amo TE AMO (grite a lo que ella me abrazo fuerte) ahora explicame esto ¿Por qué estas así? ¿Por qué me has dicho todo esto? Explicame.

(____): Harry mañana estoy cansada te prometo que te lo cuento.

(Harry): Vale te quiero.

Holii :)) habia subido el prologo de una novela de Louis y ahora voy a subir uno de Zayn que creo que es con la que mas inspirada voy a estar espero que os paseis.

Más alla de los sueños (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora