Harry
Salí de mi casa y me debati en si llevar el coche o no, sería mejor ir andandopara que parezca más real que sea una coincidencia que listo soy, camine hasta el bar donde estaban la cara de ____ mostraba tristeza se me encogio en corazón, la de Louis mostraba un poco de preocupación veia como le hecía mojigatas con la cara para que riera pero no daba resultado, entre y vi como Louis le decía algo y miraban.
(Harry): He pasado por aqui y os he visto y me he dicho voy a saludarlos.
(____): Hola (intento sonreir)
(Louis): Hola venga sientate (me sente y mire su cara Louis hablaba pero no lo escuchaba solo miraba la cara de ____) bueno yo me tengo que ir ya tengo cosas que hacer os dejó solos ____ si necesitas algo no dudes en llamarme.
(____): Lo hare.
(Harry): Adiós Louis nos vemos (vi como se fue y se dispidio con la mano) ¿Quieres algo para tomar?
(____): Si un batido de chocolate (alce la mano y vinó uno de los camareros)
(XX): ¿Que desean? (nos miró y nos sonrio)
(Harry): Dos batidos de chocolate.
(XX): Vale enseguida estan aquí (al irse el camarero miro por la ventana y no despego la mirada de allí hasta que los batidos estaban en la mesa)
(Harry): ¿Nos has visto hoy?
(____): Sí.
(Harry): Siento si te ha molestado que salieran fotos nuestras de la mano no era mi inteción que salieran.
(____): No pasa nada Harry.
(Harry): ¿Ha hablado con Alex? Sobre las fotos.
(____): No tenemos nada de que hablar, ya no estamos hemos dejado lo que teniamos (unas lagrimas salieron de sus ojos)
(Harry): ¿Por qué? ¿Lo querias?
(____): En... no lo queria pero le tenía cariño y se que si hubiera estado con él más tiempo lo hubiera querido, me hago una idea del porque.
(Harry): ¿Por qué crees?
(____): Ayer en la fiesta se fue antes sin mí seguro que conocio a alguien mejor que yo más guapa y con mejor cuerpo, total todo el mundo que esta conmigo se arrepiente de haberlo estado primero David y después Alex no soy lo suficente buena para ningun chico soy odiosa.
(Harry): Oye no te digas eso nadie se cansa de ti pero si eres una chica estupenda y bastante guapa con un buen cuerpo no eres odiosa y si se han separado de tí es porque son muy tontos ellos se los pierden (me levante y la abrace)
(____): Me tengo que ir ya Harry tengo que ir ya, adiós.
(Harry): Adiós ____.
____
El abrazo de Harry mr había sentado muy bien lo necesitaba y más si era de él era la primera vez que iba a llegar tarde a un ensayo, cuando llegue todos me miraron menos Alex.
(Vanesa): Hola ____ es la primera vez que llegas tarde.
(____): Lo siento.
(Vanesa): No te disculpes bueno he sacado algunos pasos os lo voy a ensañar.
Empezo a bailar y poco a poco la seguimos, la clase ya había termino y salí de alli.
(Saul): ¿Comó que no te acompaña Alex?
(____): Hemos dejado lo que teniamos.
(Saul): ¿Es por Harry verdad? ¿Por las fotos que han salido vuestras?
(____): No se puede ser me ha dicho "si quieres a a Harry lucha por él" estoy segura que es por eso Saul ¿Ayes salio Alex con alguna chica cuendo se fue?
(Saul): No se fue solo.
(____): Vale gracias.
(Saul): Ven aquí (me dió un abrazo)
ESTÁS LEYENDO
Más alla de los sueños (Harry Styles)
Roman d'amour____ una chica de 18 años que su gran sueño es ser bailarina, la vida le tiene esperado algo que ella bajo ningun concepto se imaginaba, sería bailarina de la gran banda famosa "One Direction" por lo que sus sueños van más alla de lo que ella se ima...