Iba para la fiesta tan tranquila acompañada de mis compañeros cuando Alex corrió y se adentro dentro de la casa en la que se celebraba la fiesta sentí que alguien me llamo y me di la vuelta allí estaba mi mejor amiga a la que llevaba bastante tiempo sin verla.
(____): Estefanía (la abrace)
(Estefanía): Hola ____.
(____): Siento haberte dejado estos meses de lado pero ya sabes que tenia que ensayar duro para conseguir esto.
(Estefanía): Lo se tranquila, lo has echo genial me siento orgullosa de ser amiga de una muy buena bailarina te he buscado pero no te he encontrado y como sabia que había una fiesta he dicho iré a buscarla.
(____): Exagerada bueno gracias ya sabes la fans deben ir detrás de sus idolas (reímos)¿Que tal te va en tu carrera?
(Estefanía): Genial ya sabes.
(____): Me alego ¿Quieres entrar a la fiesta?
(Estefanía): No he quedado con un amigo gracias por tu invitación
(____): Tenemos que hablar y ponernos al día mañana si puedo te llamo.
(Estefanía): Si disponible para ti gracias tu igual.
(____): Gracias.
Nos dimos u ultimo abrazo y se fue yo entre dentro y busqué con la mirada a Alex me encone con los ojos de Harry aparte la mirada y sentí como alguien me cogió de la mano.
(Alex): ¿Dónde estabas? Estaba preocupado.
(____): Estaba hablando con una amiga que me he encontrado he tardado poco.
(Alex): ¿Quieres algo para beber.
(____): Si.
(Alex): Enseguida vuelvo.
Vi como se alejo y al rato vino con dos vasos y me dio uno, empezamos a bailar de vez en cuando miraba a Harry el solo sonreía, le avise a Alex que iba a salir a tomar el aire, necesitaba aire después d llevar horas metida e esa habitación bailando y bebiendo, me senté en un banco cuando seti la mano de alguien en mis ojos, toque sus manos llevaba un anillo un reloj Ale no era ya qe no llevaba anillos ni reloj estaba segura que era Harry iba a jugar un poco.
(____): ¿Alex? (no respondio) ¿Saul? ¿David? ¿Dani? ¿Louis? ¿Zayn? ¿Liam? ¿Niall? Val me rindo.
(Harry): Me perece muy bonito que no me reconozcas.
(____): Anda si eres Harry (reí y se sentó no dijo nada)
(Harry): Lo siento (dijo de un momento otro lo mire no entendía nada)
(____): ¿El que sientes?
(Harry): El no haberte contestado a las llamada ni haberte llamado te debo una explicación.
(____): Harry no me debes nada.
(Harry): Si calla escúchame.
Harry
Flashback
Estaba sentado en la habitación de hotel con los chicos acababa de habla con ____ estaba tan feliz ya que estaba en un grupo de baile sabia que lo conseguiría la echaba d menos ¿Me había enamorado? Si, si que me gustaba esta chica, la puerta se abrió.
(XX) Chicos teneos algo que deciros (nos miramos entre nosotros) bueno hemos contratado aun grupo baile para que nos acompañe en los próximos conciertos y próximas giras son estos chicos (al mirar la foto me di cuenta de que en ella estaba ____ saque mi teléfono y iba a llamarla) ¿Qué haces Harry?
(Harry): Voy a llamar a ____ ya que es una de las bailarinas.
(XX): Cuelga ese teléfono su profesora es quiere dar la noticia el dia de u debut no quiero que la llames ya que no quiero que le digas nada.
Fin flashback
(Harry): Por esa razón no te llame ya que me conozco y te diría que ibas a bailar para nosotros yo lo siento.
(____): Harry no pasa nada.
Estuvimos hablando durante bastante rato echaba de menos estos momentos con ella tenia la sonrisa mas bonita quería besar sus labios ¿Por que tenia que tener novio?
(Alex): Hola cariño estaba preocupado por ti no sabia si estas bien (cuando sentí que la llamo cariño me dio mucha rabia el no se merecía llamarla cariño y si tan preocupado estaba ¿Por que no ha salido antes?)
(____): Estoy bien.
(Alex): Ya veo y en buena compañía (me miro) os dejo después nos vemos (le dio un beso en la mejilla ¿En la mejilla? ¿Enserio? Si hubiera sido yo le habría besado en esos labios tan delicados que tiene este chico es tonto muy tonto o se la merece ¿Cómo podía estar ____ con el? No me lo explico)
ESTÁS LEYENDO
Más alla de los sueños (Harry Styles)
Romance____ una chica de 18 años que su gran sueño es ser bailarina, la vida le tiene esperado algo que ella bajo ningun concepto se imaginaba, sería bailarina de la gran banda famosa "One Direction" por lo que sus sueños van más alla de lo que ella se ima...