Salí del cuarto dejando a ____ sentada en la cama, fui a la recepción delhotel para ordenar todo. Todo estaba preparado el lugar estaba lo más alejado posible todo estaba muy bonito hoy seía mi día.
____
Ya estaba preparada iba con unos mantalones largos y un jersey no iba lo bastante arreglada pero con mi venda no me iba a poner un vestido para que se viera, me arregle el pelo un poco y me maquille, me daba miedo pasar tanto tiempo con Harry ya que me enamoraria más y me doleria más el todo y me costaria muchisimo olvidarlo pero es que me era imposible alejarme de él era tan sumamente perfecto que me duele suspire, a las 9 justas Harry llamo a la puerta abri y ahi estaba él iba un poco arreglado.
(____): Hola Harry, ¿Era una cita para arreglarse. Es que con mi venda no queria ponerme vestido ni falda.
(Harry): No hace falta estas muy guapa así venga vamos (me cogío y sonrei) he cocinado yo.
(____): Ya no como (rei)
(Harry): Pues tú te lo pierdes.
(____): No me lo pierdo (puso cara triste) he que es broma siempre he querido probar la comida que cocinais.
(Harry): Te va a encantar veras (reimos) ya hemos llegado te voy a sentar con cuidado (me sentó)
(____): Esto es super bonito me encanta (mira todo lo que había preparado)
Cenamos con risas Harry me conto todo lo que había pasado durante preparaba todo es un desastre este chico terminamos de cenar y me agarro la mano.
(Harry): ____ te he invitado a este picnic para poder decirte algo durante este tiempo me he dado cuenta de que eres una de las mejores chicas eres muy especial durante este tiempo me he dado cuenta de que me he enamorado de tí, si Harry Styles de ha enamorado de ti tu idolo como tú dices se ha enamorado de tí eres la persona que quiero tener durante toda mi vida quiero que nos hagamos viejos juntos que tengamos muchos pero que muchos hijos juntos, cuando me fui y me llamabas y no te contestaba me moria por dentro he salido con algunas chicas a tomar alguna cosa pero ninguna es como tú, joder si hasta tengo grabada tu sonrisa cuando cierro los ojos veo tu cara cuando sonries muero cuando estoy contigo siento mariposos por mi estomago ____ te quiero (se acerco a mi y me beso estaba emocionada)
(____): Harry no se que decirte.
(Harry): No digas nada vamos a disfrutar del momento (me abrazo)
(____): Hsrry yo... yo también estoy enamorada de tí cuando veia fotos tuyas con otras chicas me moria por dentro queria ir a arrancarle los pelos (reimos) cuando no me llamabas o me contestabas me moria queria olvidarme de tí pero me era imposible cuando estoy contigo quiero detener el tiempo estar juntos por siempre te quiero Harry (volvio a unir sus labios con los mios)
(Harry): He esperado este momento tantas veces (susurro en mi oido) mira esta nevando.
(____): Nuestros primeros besos han sido bajo la nieve (volvio a besarme)
Hola habeis vis MM? Es perfecto (caritas del wa de los ojos de corazones jaja) si alguien quiere que le dedique algun capitulo decidmelo <3
ESTÁS LEYENDO
Más alla de los sueños (Harry Styles)
Romance____ una chica de 18 años que su gran sueño es ser bailarina, la vida le tiene esperado algo que ella bajo ningun concepto se imaginaba, sería bailarina de la gran banda famosa "One Direction" por lo que sus sueños van más alla de lo que ella se ima...