Capitulo 22

419 23 3
                                    

(Louis): Abrigaros hace frio.

Nos pusimos nuestros abrigos cogimos nuestras cosas y salimos de la habitación, entramos en el coche Louis era el que conducia Estefanía iba en el asiento del copiloto Harry y yo ibamos en los asientos de atras, miraba por la ventanilla Louis hacía alguna que otra broma a lo que Estefanía reia y Harry también reia Louis y Estefanía alguna que otra vez nos miraban yo solo sonreia, el coche se pare y bajamos entramos en una cafeteria.

(Louis): Las señoritas primero.

(Estefanía): Gracias (le sonrio)

(Harry): ¿Qué quereis? Recordar que tenemos que desayunar rápido que nos tenemos que ir.

(Louis): A sus ordenes.

El camarero se acerco y pedimos nuestro desayuno a los minutos lo teniamos servido, desayunamos rápido y con alguna que otras bromas una vez que habiamos desayunado Louis me llevo a mi casa ya que tenía que coger mis cosas ya que hoy empezaria a viajar con One Direction, me despedi con la mano de Louis y Harry.

(Estefanía): Me encanta Louis que pena que ya no lo vea hasta dentro de mucho tiempo.

(____): Puedes venir cuando quieras a visitarnos.

(Estefanía): Lo se ire pronto.

Cogi mis cosas y sali en dirección al aeropuerto junto con toda mi famialia, todos estaban allí parece que era la última en llegar.

(____): Bueno quiero que sepais que os voy a echar de menos que nada de esto sera lo mismo sin vosotros (salieron lagrimas de mis ojos y de los suyos) gracias por apoyarme en todo y por no dejarme abandonar en ningun momento esto sera dificil sin todos vosotros.

(Rosa): Te echaremos de menos pasalo bien y disfruta de todo te queremos.

Me despedi de ellos con ungran abrazo y un beso me fui de ahi llorando y subi a al avión.

(Harry): ¿Puedo?

(____): Claro que sí sientate.

(Harry): Gracias.

Harry

Me desperte de un momento a otro ya estaba en la habitación del hotel recuerdo el viaje que pase con ____ fue bastante divertido reimos muchisimo ¿Estaria despierta? Hoy la llevare a patinar patinaremos juntos, me levante de la cama me cambie y fui a su habitación, llame a su puerta y a los minutos estaba allí .

(____): ¿Qué pasa Harry?

(HArry): ¿Te he despertado?

(____): No llevaba un rato despierta.

(Harry): ¿Te apetece ir a patinar?

(____): Sí siempre he quedido patinar.

(Harry): Cambiate aquí te espero.

(____): Voy.

Se le notaba feliz espere durante veinte minutos y ahi estaba ella con unos pantalones baqueros unas botas de agua, un jersey, un gorro de lana y una bufanda en la mano llevaba su abrigo.

(____): ¿Nos vamos?

(Harry): Si vamos.

Llegamos a la pista de patinaje y antes de pedir los patines ____ me detuvo.

(Harry): ¿Qué pasa?

(____): Esque no se patinar (dijo avergonzada)

(Harry): No pasa nada te enseño.

Pedi los patines y pague una vez que los teniamos puestos le di mi mano para que la agarrara ella la agarro timidamente y empezamos a patinar, cuando empezo a tener confianza me solto la mano y de un momento a otro la vi caer al suelo rei al verla tirada en el suelo.

(____): Deja de reirte y ayudame anda.

Cogi su mano pero me tiro cai encimade ella nuestros labios estaban juntos estaba a punto de besarla pero un flash salto me levante y la ayude a levantarse.

Más alla de los sueños (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora