Capitulo 9

561 21 1
                                    

Entramos al instituto mientras le contaba todo lo que habia pasado, senti como las miradas se fijaban en nosotras y cuchicheaban eso me ponia bastante incomoda y nerviosa, senti como choque con alguien.

(XX): ¿No me vas a pedir perdón? Ah claro es que ya se te ha subido la fama a la cabeza por eso no pides perdon.

(____): No se cual es la fama que se me ha subido a la cabeza tampoco tengo ninguna fama ademas tampoco me has dejado tiempo para pedirte perdón chica.

(XX): ¿Te piensas que Harry se va a fijar en una poca cosa como tú? El se va a fijar en mi en una chica guapa y perfecta ademas lo necesito para ser una modelo conocida.

(Estefania): Mi amiga no es poca cosa la poca cosa eres tu guarra.

(____): Ni se te ocurra acercarte a Harry por la fama o te juro que te quedas sin esos pelos rubios platinos.

(XX): Pero mira como se pone por un chico que no sabe nada de ella.

(Estefania): Mira rubia de bote mejor que te calles ya porque te juro que te parto la cara imbecil, Harry y todos los chicos saben sobre su existencia ya que han pasado días juntos de la existencia que nunca sabran es de la tuya.

(____): Ya dejala todo el mundo nos mira.

(XX): ____ parece que no tienes boca para decir las cosas que lo tiene que decir tu amiga y ahora te contesto a ti el y los demas si que van a saber de mi existencia cuano ese idiota de Harry se enamore de mi lo dejare, ____ enserio te piensas que vas a ver mas veces a esos chicos ellos se van a olvidar de ti si no lo han echo ya.

(____): No los vuelvas a insultar Harry no se fijara en una rubia de bote y menos como tu bonita ahora alejate de mi porque te arrancare esos pelos naturales que tienes ah no lo siento que llevas extensiones .

(XX): Idiota.

(Estefania): Adiós bonita (la vi alajarse y una lagrima salio) ¿Que te pasa?

(____): No quiero que se acerque a Harry solo para ser famosa y menos a  los chicos se lo mal que lo pasan cuando alguien se acerca solo por fama te juro que como se acerque le arranco los pelos.

(Estefania): Ella no se va a acercar a ellos y te juro que como la vea con ellos le quito las extensiones y el kilo de maquillaje que lleve (rei) venga no llores estas mas guapa cuando ries.

(____): ¿Por que te quiero tanto?

(Estefania): Puede ser porque soy bastante adorable y porque soy la mejor.

(____): Puede ser.

Harry

Llego el gran día hoy sera un gran día para ____ viendo que quedaba como dos horas para que eso empezara decidi llamarla, marque su numero pero no contestaba pero insisti alguien lo cogio pero ella no era.

(XX): Hola.

(Harry): Hola ¿Esta ____?

(XX): Lo siento no esta ha ido a hacer un trabajo.

(Harry): ¿Quien eres? (pregunte curioso?

(XX): Soy Pablo su hermano ¿Tu eres Harry?

(Harry): Si el mismo tengo una idea vas a ser mi complice.

(Pablo): ¿Complice? ¿Para que?

(Harry): Te explico en el camino paso a recoguerte.

(Pablo): Vale hasta ahora.

(Harry): Hasta ahora.

Hola e paso para recomendaros esta novela:

-Because you make me strong (es de @manueladirectioner) pasaros :))

Más alla de los sueños (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora