Hoy sería el primer concierto en el que bailaria para One DIrection estaba de los nervios y no podia con mi vida, durante este tiempo todo había vuelto a la normalidad con Alex somos lo que habiamos sido antes mejores amigos él estaba saliendo con Sandra una chica bastante agradable hasta eramos amigas las cosas con Harry iban bien me ayudaba siempre que lo necesitaba estaba muypero que muy enamorada de él y tenía miedo de decirselo por rechazo y que todo cambiaraentre nosotros, la puerta de mi habitación se abrio y en ella aparecio Estefanía mi mejor amiga durante este tiempo todo había vuelto a ser como antes nos habiamos puesto al día.
(Estefanía): ¿Puedo pasar? (pregunto aun en la puerta)
(____): Claro quesi eso no se pregunta.
(Estefanía): He venido porque se que estas de los nervios y vengo a hacerte compania.
(____): Como me conoces.
(Estefanía): ¿Que va a pasar ahora? Te voy a echar muchisimo de menos.
(____): Todo va a ser como antes no te preocupes yo también te voy a echar muchisimo de menos.
(Estefanía): Pero tú te iras viajaras por todos lados y yo me quedare aquí ¿Qué pasara cuando necesite un abrazo tuyo? Porque los necesitare muy amenudo.
(____): Cuando necesitesun abrazo cierra los ojos y piensa en todos los abrazos que nos hemos dado abrazate tú y piensa que soy yo, yo también necesitare muchisimos abrazos tuyos esto no sera fácil.
(Estefanía): Eso hare y tú haz lo mismo se que no sera fácil pero eres fuerte.
(____): Te quiero (la abrace) ¿Has hablado con él?
(Estefanía): Yo también te quiero no, no he vuelto a hablar con él yno quiero hablar con él me ha utilizado y todo es por mi culpa por ser tan ingenua y pensar que estaba enamorado de mi pero no me utilizaba para acercarse a la "su chica"
(____): Olvida a ese chico y como lo vea se la vera conmigo además ahí fuera hay algún chico que se enamorara de tí y te tratara bien, cambiando de tema ¿Vas a la fiesta verdad?
(Estefanía): Claro que sí no me la perderia por nada.
(____): Vas aconocer a los chicos después de tanto tiempo queriendolos conocer.
(Estefanía): Sí (dijo muy emocionada) voy a conocer a mi Louis por fin, bueno me voy tengo que prepararme para ir al concierto.
(____): Pasamos a recogerte hasta ahora te quiero.
(Estefanía): Hasta ahora te quiero.
La vi salir iba con un poco de pena ese chico se la veria conmigo nadie jugaba con mi amiga y menos la utilizaba como la utilizo ese idiota jugo con ella hizo creerle que estaba enamorado de ella y era mentira todo era por acercarse a la chica que en realidad le gustaba le decí palabras bonitas ¿Para que? Para jugar con ella estaba indignada, me levante de la cama y me oprepare para ir a recogerla y ir al concierto, ya estaba preparada antes de salir me tome una tila y fuimos a casa de Estefanía allí estaba en la puerta moviendose por todos lados y con una bolsa en la mano ya que se quedaria conmigo en el hotel en el que nos ibamos a quedar cosa que veia estupida ya que todos teniamos casa pero bueno.
(____): Venga vamos Estefanía.
(Estefanía): Vamos (se monto) estoy muy pero que muy nerviosa.
(____): Te lo noto te has puesto muy guapa.
(Estefanía): Pues claro recuerda que voy a conocer a mi Louis y los chicos tendre que impresionarlos (guiño su ojo a lo que rei)
(____): Seguro que los impresionas.
(Estefanía): Lo se.
Llegamos y entramos a el camerino donde me prepare, ya era la hora mis padres, mi hermano y Estefaní me dieron un abrazo y su tipico "suerte lo haras genial" salí alescenario estaba super nerviosa delos labios de los chicos salio un "suerte" la música sono. Por fin habiamos terminado estaba super cansada llegue al camerino y me tire en un sofa que había.
(Pablo): Lo has echo genial estoy muy orgulloso de ser hermano de una bailarina.
(____): Ais gracias tontaco.
(Rosa): Lo has echo genial (me abrazo junto a mi padre) nosotros nostenemos que ir ya para ir a por Iván pasadlo bien.
(Estefanía): Lo has echo genial lo habeis echo genial sois genialescada día os superais más.
(____): Gracias.
(Pablo): Voy a cambiarmepara ir a la fiesta ahora nos vemos en el hotel.
(____): Vale vamonos al hotel.
(Estefanía): No me tienes que presentar a los chicos.
(____): Ahora en la fiesta.
(Estefanía): Vale si no queda otra cosa.
(____): Sabes que te los presentare.
(Estefanía): Lo se.
(____): Vamonos cuanto antes nos cambiemos antes vamos a la fiesta.
Salimos de allí y fuimos hacía el hotel nos cambiamos me puse el vestido que me había comprado para esta ocasión solto mi pelo y mehice algunos tirabuzones me pinte un poco y salimos y fuimos al coche en el que nos esperaba Pablo el cche se paro y entramos a la fiesta, via los chicos agarre la mano de Estefanía y nos acercamos a ellos.
(____): Hola chicos (mire a Estefanía estaba nerviosa y rei) ella es Estefanía mi mejor amiga la chica de la que tanto os he hablado.
(Zayn): Encantado Estefanía (le dio dos besos)
(Harry): Encantado (le dio dos besos)
(Liam): Por fin te conocemos encantado (la abrazo y le dio dos besos)
(Niall): Encantado ahora voy a comer (antes de irse le dio un abrazo y le dio dos besos)
(Louis): Eres más guapa de lo que nos había dicho ____ (Estefanía se puso colorada) encantado me ha encantado conocerte por fin (la abrazo y le dio dos besos)
Empezamos a bailar y sentia que Louis miraba a Estafanía tenía el presentimiento de que a Louis le había gustado Estefanía, estaba cansada de bailar y fui hacia la barra y me sente en un asiento pedi algo para beber y mire por toda la habitación había perdido a Pablo vi como Niall y Zayn estaban sentados Niall comía y Zayn lo miraba Louis estaba con Estefanía hablando Liam estaba solo apoyada en la pared y vi a Harry estaba hablando con una chica rubia muy animados y de un momento a otro ella se avanlazo sobre Harry y lo beso el corazón se me partio al ver eso el corazón se parto en pezados deje el vaso en la barra y fui hacía donde etaba Liam.
(____): Liam quiero irme acompañe po favor.
(Liam): Voy a decirselo a Niall y Zayn.
(____): Vale.
ESTÁS LEYENDO
Más alla de los sueños (Harry Styles)
Romance____ una chica de 18 años que su gran sueño es ser bailarina, la vida le tiene esperado algo que ella bajo ningun concepto se imaginaba, sería bailarina de la gran banda famosa "One Direction" por lo que sus sueños van más alla de lo que ella se ima...