Me dio un pequeño abrazo, levante mi mirada y vi a Harry el me sonrio.
(Harry): ¿Que te pasa?
(____): Le he contado todo a mis padres y no me creen dice que si voy a hacer una novela, me duele que no me crean se lo he contado muy ilusionada y me contestan con eso (di un pequeño sollozo)
(Harry): ¿Quieres que entre y ke diga que todo lo que le has contado es verdad?
(____): No Harry dejalo no pasa nada es que ni yo me creo esto pienso que esto es mentira que es un sueño, es que parece un novela.
(Harry): No lo es (me dio un pellizco a lo que gruni) eso es lo que haces tu si te suele es verdad.
(____): Si que me ha dolido (sonrei)
(Harry): No llores más, la primera vez que te vi llorabas, sonrie que tienes una sonrisa muy bonita.
(____): Gracias (me puse colorada)
(Harry): Lo siento me tengo que ir espero volver a verte.
(____): Adios Harry.
Nos levantamos y me dio un abrazo me quede un poco pillada pero le correspondi a ese abrazo cuando se separo me dio un beso en la mejilla me volvi a sonrojar y se lo devolvi, vi a Harry irse cuando senti que alguien se acercaba a mi.
(Pablo): Anda pero si es verdad lo que me ha contado mamá y papá.
(____): Pues claro que es verdad sabes que nunaca miento.
(Pablo): Tienes razon, me alegro por ti te lo mereces.
(____): Gracias (sonrei y senti como abrazaba, yo tambien lo abrazaba al rato se acerco Ivan y nos abrazo a los dos) os quiero tanto.
(Pablo): Y nosotros a ti.
Harry:
Vi como se acercaba un chico a ____ hablaban y se abrazaban, me sento un poco mal ¿Me gustaba esa chica? No seguro que no, aunque puede ser que si no es como las demas chicas es diferente a las chicas con las que he salido, queria volver a verla y tenia que volver a verla, mientras conducia a casa de Zayn una bombilla dentro de mi se me encencio, a ____ le gustaba bailar su sueño es llegar aser una gran bailarina pero sus padres se negaban a ese sueño pero lo iba a conseguir iba a ser una gran bailarina y yo la iba a ayudar, llegue a casa de Zayn convencido de contarselo.
(Zayn): Al fin llegas Styles.
(Harry): Ya se que me habeis echado de menos (dije un poco coqueto)
(Louis): Bastante de menos (dijo tambien coqueto, a lo que todos reimos)
(Harry): Se me ha encedido una bombilla de las que tengo y se me ha ocurrido una cosa.
(Liam): ¿Que se te ha ocurrido?
(Harry): ____ quiere ser bailarina pero sus padres se interponen es ese sueño cuando me lo ha contado esta tarde unas lagrimas le han salido, es una de nuestras fans segun ellas la hemos enseñado a luchar por sus sueños uy quiero que ella cumpla un sueño y se que hay una academia donde se hacen unas pruebas quiero que haga esas pruebas quiero que ingrese en esa academia para que llegue a ser una gran bailarina.
(Niall): Creo que a alguien le ha gustado esa chica.
(Harry): No, bueno si un poco, no es como las demas y quiero ayudarla.
ESTÁS LEYENDO
Más alla de los sueños (Harry Styles)
Romance____ una chica de 18 años que su gran sueño es ser bailarina, la vida le tiene esperado algo que ella bajo ningun concepto se imaginaba, sería bailarina de la gran banda famosa "One Direction" por lo que sus sueños van más alla de lo que ella se ima...